Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mg
Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba

Canciones Disney

Mg, el 11 de Junio de 2024 a las 08:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
¡Hola a tod@s!


Vengo a pedir un poco de ayuda porque ando un poco escasa de ideas. He visto muchos vídeos en redes sociales en las que aparece al menos una canción Disney (High School Musical, Camp Rock y del estilo) para cantar o bailar con el grupo de amigas y la verdad es que me encanta la idea, ya que además me traen mucha nostalgia y buenos recuerdos.
¿Se os ocurre alguna? Las que he pensado también incluye a los hombres y me gustaría que fuera un momento especial para nosotras.
¡Mil gracias!❤️

5 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 11 de Junio de 2024 a las 15:15
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira esa es la temática de bailes de mi colegio este año. Van a hacer por ejemplo La sirenita que es muy de chicas, si queréis buscar coreografía os podéis inspirar en algunas que se hacen en los colegios y adaptarla un poco a vuestro nivel.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui es que Disney es muy amplio, depende de cada generación, si eres mas de Camp Rock y HSM ahí tienes un montón de canciones ya que son musicales, si quieres algo distinto tienes la canción de Zootropolis que la canta Shakira "Try Everything" que la podéis bailar todos.

    Si quieres algo distinto podéis recrear el baile hawaiano de Lilo&Stich

    Una clásica que se sabe todo el mundo es Hakuna Matata del Rey León.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es q me sacas de las de dibujos y no me suena a Disney 😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Espero haber entendido, ¿buscáis una canción temática Disney para bailar en grupo? Si es así tiene que ser sencilla 😛, mira esta, empieza a la mitad más o menos... me suena que es de Disney.







    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando!! justo ayer tuve la misma idea porque vi un tiktok de unos chicos bailando high school musical y pensé en pedir ayuda, así que me quedo por aquí 😂 Si quieres que sea momento con tus amigas, yo te diría que la intro de Hannah Montana o Fabulous de Sharpay 💗💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración