Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Canciones entrega regalos

Elena, el 17 de Noviembre de 2019 a las 20:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!!! Como estais?? A ver si me podéis echar una manita, estamos con el tema canciones, tenemos bastante avanzado pero nos queda la de los regalos de padres, en concreto mi padre y mi madre, mi suegra y mis abuelas. Cuanto dura ese momento, con una canción es suficiente??? O escogisteis una canción para cada uno, nos gusta mucho la de Marisol "corazón contento". Por otro lado, he leido que para la liga también hay que elegir canción?? Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 18 de Noviembre de 2019 a las 12:04
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q la gente no se enteró d la canción pues estaban más atentos a los regalos en sí
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si yo quiero unificar abuelas por un lado y madres por otro y mi padre por otro, la canción de abuelas y madres me vale pero quiero otra para mi padre, segun me vais recomendando quizás ponga el estribillo de otra canción para él!!! Mil gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no queda mal repitiendo la canción?? Es lo que me da miedo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Aunqque lo que me gustaría es un momento para cada uno!! Que perdida estoy ☹️
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pue una d Carrasco y como eran dos cuadros con dedicatoria la pusieron d nuevo y ya está...así tuvieron el mismo tiempo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Como he puesto mas arriba me da miedo qie se quede corta porque luego a ver que haces, la pones de nuevo?? No sé le seguiré dando vueltas!!! Millones de gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a ver cómo lo hago, no querria mucho tiempo pero es cierto que cada uno debe tener su momento, quizas las abuelas y las madres a la vez y mi papá solito ya que mi chico no tiene padre. Gracias por las ideas!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me da miedo que se alarge, son muchos y tampoco quiero quitar protagonismo a cada uno del regalo, quiero para cada cual su minuto de atención. Seguiré dándole vueltas!! Millones de gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Voy a escuchar a ver que tal es!! Gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff si eso hemos pensado pero no quiero que se quede corto.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos glory days y fue un éxito. El dj la hizo soñar durante todos los regalos de los padres/abuelos, y luego pues cambiamos para la entrega de muñecos. Glory days invita a aplaudir mucho a todo el mundo, y funcionó genial!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija hay que elegir canción para todo! Jajajaja
    Yo le daré el ramo a mi abuela y una réplica a la abuela de mi cari y tenía pensado la misma canción para las dos pero me imagino el panorama de mi abuela llorando, las fotos y tal y me van a faltar minutos Jajajaja por lo q pondré una canción para cada una
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos d este tipo suele alargarse mucho si no unificas. Yo cuando programe el timing tenía claro que qeria hacer regalos especiales pero nada de tirarme todo el banquete parando para poner canción y dar regalo.
    Hicimos un "bloque" con una canción para entregar una planta con su macetero diseñado por un amigo mío primero a la abuela y madre de mi chico y luego a mi madre y abuela, las 4, con la misma canción, La quiero a Morir, versión en 2 idiomas de Shakira. Era ideal, la parte qe canta en español para mis suegras y la francesa para mi madre y abuela que ambas vivieron muchos años en Paris. Y acto seguido, sonó la intro de Superman y entregamos regalos a su abuelo (mi marido no tiene padre) y a mi padre. En total fueron unos 6 minutos, super emotivos, yo llore como una magdalena pero quedó breve, especial y natural
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que una canción da para bastante!! Parece que no pero si! 😊 en nuestro caso sólo dimos a los padres, y nos sobró casi toda 😅😂 escogimos Mi Gran Noche, de Raphael 😊😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse mi canción favorita de Alejandro Sanz la parte de estribillo, yo fui a mis padres y el a su madre, luego fuimos a su padrastro, q estaba en otra mesa, y nos hicimos las fotos con cada uno y sonaba la canción
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi persona favorita de Alejandro Sanz 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elena.
    En teoría se pone una canción para cada entrega. Nosotros no quisimos complicarnos mucho y el regalo a ambos padres lo dimos conjunto a la vez, él a los suyos y yo a los míos con la misma canción. Puse "Gracias" del Canto del loco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración