Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Canciones entrega regalos

Diana, el 13 de Marzo de 2024 a las 08:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Buenos días!!!


Me podéis dar ideas de canciones actuales para dar:
El ramoLos novios de la tarta
Por favoor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😂😂😂No encuentro ninguna que me acabe de encajar la verdad 😂😂
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Abril de 2024 a las 22:07
  • Laura
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que tal?
    No acabamos de encontrar canciones para la entrega de ramos en el banquete.
    Alguna ayuda? 🥹
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el reggaeton está completamente prohibido en mi boda, y veo a más de uno venir….
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy también en búsqueda en cuanto tenga alguna en mente, la pongo por aquí a ver si te puedo ayudar
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta eso de reservar el derecho a Veto jajajajajaja . Qu guay lo de la playlist!! Haceis muy bien en intercalar otro tipo de canciones.
    Mi chico es musico y toca en un grupo de versiones de los años 80,90 y tienen mucho repertorio rockero así que como la banda tocará más rock al dj le diremos que pongan más canciones tipo pop y demás para variar y que haya música para todos los gustos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la fiesta he hecho una playlist exclusivamente de rock, pero hablando ayer con mi chico, mi hermana y mi cuñado vamos a meter intercaladas canciones más pop-millennial. Cuando enviemos la invitación también vamos a poner un apartado en el Form para que cada uno sugiera 1-2 canciones y hacer la playlist entre todos, aunque nos reservamos el derecho de veto 🤣🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤘🤘 olee!! Jajajaja pues la verdad es que todavía no tenemos decidido las canciones exactas pero si que tenemos una lista de canciones que podrían ir bien para esos momentos. Para algunos regales especiales si sabemos más o menos la canción o el grupo ( gustos en común con alguna de las personas ) . Yo creo que si,que dará tiempo con la misma canción.nosotros lo haremos así.
    Que te falta de lo de la fiesta?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí club de rockeros 🙋🏻‍♀️😜🤟🏼🤟🏼
    Sabéis que canciones vais a poner en esos momentos? Estuve ayer con las playlists de la boda y la verdad es que lo único que me falta es darle una vuelta a la de la fiesta, y elegir los regalos especiales y la tarta. Lo demás creo que lo tengo todo. Regalos especiales tenemos a nuestros padres, dará para dárselo a los 4 en la misma canción?
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso ya va según vuestro estilo y gustos en canciones.nostros por ejemplo somos más rockeros entonces pondremos de ese estilo. Elegid canciones que os gusten o que a esa persona especial a la que le vais a regalar le guste o tengáis en común. Nosotros tenemos esa idea 🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo ayudar porque estamos en las mismas no me he puesto con las canciones de los momentos y ni idea Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalos especiales solo dimos una réplica del ramo a las madres y pusimos Eres tú de Carlos Rivera. Tiré un ramo de chuches y ahí puse Single Lady de Beyonce
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración