Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Mayo 2024 Barcelona

Canciones homenaje padres

Monica, el 10 de Marzo de 2024 a las 14:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola me caso el 11 de mayo y estoy montando un homenaje a mis padres que por desgracia fallecieron, alguna idea de canción para ambos porque solo encuentro de madres

11 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 11 de Marzo de 2024 a las 05:35
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería una canción que les guste mucho a ellos más que una que tenga una letra bonita porque será más significativa la otra. Yo por ejemplo a mis padres para tener un detalle con mi madre le puse la canción de Elvis falling in love y con mi padre baile la de my way de Fran Sinatra. Se emocionaron porque son sus canciones favoritas. Lamentablemente no estarán pero poniendo sus canciones favoritas es un forma de que estén presentes. Si no tenían una común puedes poner primero un trozo de una y un trozo de otra
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual.....🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es bonita, habla de la muerte como parte de la vida, y es una forma muy bonita de verla
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mira para tu padre ya tienes por ahí. Yo por ejemplo a mi abuela la recuerdo cuando veo a Diana Navarro porque le gustaba mucho. Si tu madre no tenia si puedes usar entonces una genérica
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí padre le encantaba pasión vega pero mi madre la verdad no tenía favoritos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en usar canciones que les gustaban a ellos? Más que canciones que hablen de padres o madres en general, usar sus canciones favoritas sería algo mucho más personal
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro yo de momento optó por la canción de Pastora soler la mala costumbre que me parece que tiene en su letra mucha realidad


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las canciones es algo muy personal que va más allá de lo que pueda decir la letra….. desde el estilo, la música, o el propio intérprete puede variar mucho el significado dependiendo de quién la escuche, por no hablar si además tiene recuerdos asociados
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es general, no nombra a padre o madre... Escuchala, a lo mejor t gusta como no....eso va en cada uno😉
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la voy a escuchar, la cuestión es que sirva para los dos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a raíz de escuchar la canción de pedro capo " la fiesta" pienso k si hago un vídeo a mi papi sera con ese tema, me encanta sobre todo la frase: la gente buena no se entierra se siembra. Es escucharla y pensar en el, además es una canción alegre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración