Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2021 Barcelona

Canciones M&M 13/06/20

Marta, el 3 de Marzo de 2020 a las 20:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 9
Hola a tod@s! Cómo van esos nervios? A nosotros nos quedan unos 3 meses y medio y ya empiezan a aflorar.

La verdad es que una de las cosas que nos ha traído de cabeza ha sido la música y por eso la voy a compartir con vosotr@s a ver qué os parece. Se aceptan sugerencias 😜
La entrada la haremos con la misma canción. Entrará él primero con nuestro hijo de 2 años y luego yo con nuestra hija de 6. Mientras suena "Mucho más allá" BSO Frozen II cantada por David Bisbal. Mientras nos damos los anillos. " La promesa" de Melendi.A la salida de la ceremonia "Thunderstruck" de AC/DC.En la entrada al salón "Don't stop me Now" de Queen.Regalo madres: "Que bonita" de Amaya Montero.Regalo hermanos: "El cielo nunca cambiará" cantada por Melendi BSO Cómo entrenar a tu dragón II o la IIIVarias canciones personalizadas para dar regalos a los amigos.Con la liga le bailaré una sevillanas junto con mi madre y mis tías. La entrada del pastel no lo tenemos claro aún y lo peor de todo es que el gran baile nupcial aún tampoco 😅Ya veis que es un popurrí de géneros, a ver cómo queda. Y con las que aún nos quedan por escogerSmiley atonishedeguimos en ello! Espero que para algun@s os haya dado ideas.Besitos!!

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Marzo de 2020 a las 16:45
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! Se me ha ido el dedo....
    Decía que el mix es algo que habíamos pensado ya que tenemos dos peques y también queremos bailar con ellos, así que no sé cómo acabaremos jejeje 😆
    Respecto al resto de preparativos creo que vamos bien ya que ya tenemos todos los detallitos para los invitados, toda la organización del restaurante se encargan ellos, los dos tenemos nuestro vestido/traje, también tengo el ramo en proceso.... Nos falta acabar de confirmar y los novios de la tarta, que parece una tontería pero no sabemos por cual decantarnos ya que no hemos encontrado unos que nos representen y hacerlos personalizados sale caro. En fin! Que ahí vamos. Muchas gracias por preguntar 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La verdad que el kix
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta vuestra playlist me parece muy original Smiley love

    Para el baile nupcial podríais hacer un mix con las canciones que os han marcado como pareja podría quedar muy chulo Smiley shame

    ¿Cómo llevas el resto de los preparativos?

    ¡Un besitoo! Smiley shame

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ángela! La verdad es que la selección la hemos hecho con un significado detrás de cada canción, teniendo en cuenta a los peques y solo queremos que quede bonito y que todo el mundo se lo pase bien. Ya os contaré a ver 😜😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Marta. Una selección preciosa. Estoy segura de que la música que pongáis, hará que vuestra boda sea todavía más bonita y especial. Ya nos contarás sobre los temas que os faltan. Un besazo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta jejeje no podía faltar en nuestra boda
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan mas o menos 3 meses y medio y este tema también nos está costando un poco, pero la selección variada que has hecho está muy bien.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii, don't stop me now será xa nuestra salida de la ceremoniaaa😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración