Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2023 Valencia

Canciones momentos

Andrea, el 14 de Octubre de 2023 a las 22:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 12 4

Segundo post de ayuda que os dejo por aquí hoy!
En este os adjunto el listado de canciones que hemos utilizado para cada momento.

En nuestro caso personal, todas y cada una de las canciones tienen un significado y están elegidas para esos momentos por algún motivo en concreto (que si queréis saber el de alguna canción, podéis preguntar sin problema).

En el caso de las canciones para los regalos, pensamos en que fuesen canciones que estuviesen relacionadas con ellos, es decir, en el caso de los padres, pusimos una de rock que podían conocer porque a los 4 les gusta el rock, en el caso del hermano, pusimos Dragonforce porque sabíamos que le iba a gustar y que la conocía bastante. Para las abuelas, queríamos que fuese una canción antigua, que pudiesen conocer, por lo que, siendo de Valencia, Nino Bravo lo iban a conocer segurísimo. En el caso de los testigos, tienen gustos completamente diferentes pero intentamos buscar una que fuese sonada y que era imposible que no la conociesen y por ultimo, para los ceremoniantes, ambos conocen el grupo, ambos la han escuchado, por lo que la elegimos entre muchas de las que tiene Estopa.


Entrada novio: 1. You do something to me - Paul Weller.

Entrada novia: 2. Now we are free - Gladiador.

Votos novio: 3. Heaven - Bryan Adams.

Votos novia: 4. Everything I Do - Bryan Adams.

Entrada + puesta anillos: 5. All of me - John Legend.

Ritual de la arena: 6. PERFECT - Ed Sheeran - Violin Cover by Andre Soueid.

Beso y salida de la ceremonia: 7. Don’t stop me now – Queen.

Entrada al cóctel canción en directo: La suerte de mi vida – ECDL +2.

Sorpresa al novio de parte de la novia: Sólo tú de Carlos Rivera en directo.

Entrada al banquete y brindis: 8. Thunderstruck + Cover/versión Bienvenidos con video incluido.

Regalo padres y hermano: 9. Led Zeppelin - Rock n Roll (Padres) / 10. Dragonforce - Through (hermano).

Regalo abuelas: 11. Un beso y una flor – Nino bravo.

Regalo testigos: 12. Mark Ronson - Uptown funk.

Regalo ceremoniantes: 13. Vino tinto - Estopa.

Tarta: 14. Que se joda el viento - Marea.

Baile novios + cambio de zapatos entre el remix: 15. Remix Un mundo ideal (Bustamante y Gisela) + Everybody (Backstreet boys) + We will rock you (Queen).


Para finalizar, como consejo y que es de muy agradecer y facilitar las cosas, cuando tengáis que pasarle las canciones a la sala, ponerle cada canción de la siguiente manera:

- Primero número de canción.

- Segundo para que momento es.

- Tercero, el titulo + artista de la canción.


Adjunto foto.

Canciones momentos 1

4 Respuestas

Última actividad por Elli, el 17 de Octubre de 2023 a las 22:58
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué organizado por favor 😍 me dan ganas de ponerme a pensar en lo nuestro, qué nervios!! Tantos detalles que no sé...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, guapi!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas. Seguro que muchas parejas lo agradecen, sobretodo por el consejo final! A nosotros el dj directamente nos dio una plantilla para rellenar con todos los momentos. Nos fue muy útil, porque de algunos si no fuese por eso, nos hubiésemos olvidado, aunque no los hicimos todos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas, son todas muy bonitas así que seguro que echáis más de una lagrimilla!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración