Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2012 Málaga

Canciones para boda rociera

Rocio, el 22 de Enero de 2012 a las 20:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12

Hola chicas!

A ver me he enterado de que en la boda va a haber un coro rociero, he estado mirando canciones y no hay mucho por internet en cuanto a paginas de coros que tengan el repertorio que cantan, me gustaria saber en que momentos canta el coro y que canciones se suelen cantar, ademas a ver si me podeis ayudar a encontrar unas canciones para el momento de la ceremonia de las velas y para la velacion nupcial, tambien alguna sevillana bonita y mas bien rapidilla para bailar a la salida de la iglesia. Chicas ya casadas, que pertenezcan a coros o hayan ido a bodas con coros rocieros! please help meeee

12 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 29 de Noviembre de 2014 a las 19:50
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda tendre coro rociero y no se aun el repetorio,la salve creo que es fundamental.A ver si nos ayudamos entre todas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina ya estoy casada y ese dia le eche muchisimo de menos pero tienes que estar feliz porque os estara viendo desde donde este. A mi personalmente no me gustaba nada esa sevillana precisamente por lo emotiva que es y tenia claro que a mi padre no le hubiera gustado que lo pasara mal ese dia por lo que decidimos no poner ni hacer nada que pudiera hacernos llorar al recordar cosas, tan solo llevamos un prendido, el que tenia que haber llevado mi padre y se lo ofrecimos a la virgen que hay en la iglesia al finalizar la ceremonia. Le vas a echar muchisimo de menos sobre todo ese dia pero como te digo desde donde sea que este te estara mirando y disfrutara si tu disfrutas.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, a mi tambien me falta mi padre y en su honor para que lo sepa este donde este, entrare con la cancion de esta tarde se casa mi niña, porque seguimos siendo sus niñas aunque por desgracia ya no esten a nuestro lado.

    Pasaremos un mal trago, pero sera un dia FELIZ!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que lo tomes así Rocio !!!!!!!!!!!! él estará muy orgulloso de ti y te acompañará siempre en todo lo que hagas..........ese día estará muy presente y normal que llores mucho, es muy comprensible, pero por lo que veo vas a ser fuerte e intentar disfrutar de ese día como a tu padre le gustaría !!!!!!!!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura, ese día para una mujer es dificil no tener a su padre, siempre te acuerdas de todos los que faltan pero se supone que tu padre te lleva al altar y te entrega al hombre de tu vida...va a ser duro, pero se que estaria muy contento ese dia y por eso voy a intentar estarlo yo tambien, estaba muy ilusionado con la boda casi mas que yo jejejeje, por eso quiero evitar llorar porque no le gustaria (aunque me voy a hinchar....pero bueno)

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo de tu padre rocio......es normal que con esa canción llores porque es muy emotiva y más en tu caso.....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Marina, si esa vale, probablemente la ponga para despues del matrimonio...ves? ya sabes un poquito de coros rocieros!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix... yo es que de coros rocieros no conozco nada Smiley atonished. La de quiéreme q cantó la fergó sirve??

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffffffff esa es muy bonita pero...yo no puedo escucharla...me hincho de llorar, mi padre me falta y es demasiado emotiva

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda tambien voy a tener un coro rociero y a mi entrada quiero que me canten "esta tarde se casa mi niña" de ecos del rocio, me encantaaaaaaaa !!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La salve estara...al final de la boda, ademas pondremos la salve de la hermandad del rocio de málaga probablemente para la velacion...pero necesito un repertorio en el que me basarme! En cuanto a la sevillana para bailar....esa esa que tu dices me gusta pero...creo que no es muy apropiada para eso...habia pensado en por que te llamas rocio... o la de a la virgen del rocio le gustan las sevillanas...

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la Salve no te puede falte y de sevillanas rapiditas hay un monton, a mi una de mis favoritas es la de ay que te cojo y te como ......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración