Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo

Canciones para el coctel

Rocio, el 19 de Febrero de 2018 a las 18:15

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Muy buenas tardes a todos!!!! ¿cómo ha empezado la semana? Espero que bien, he decidido empezar a hacer mi lista de música para el coctel con tiempo para que quede perfecta y estoy un poco atascada ¿alguna sugerencia? ¿qué música tenéis en vuestra playlist? tanto los que ya os hayáis casado como los...

Muy buenas tardes a todos!!!!

¿cómo ha empezado la semana? Espero que bien,

he decidido empezar a hacer mi lista de música para el coctel con tiempo para que quede perfecta y estoy un poco atascada ¿alguna sugerencia? ¿qué música tenéis en vuestra playlist? tanto los que ya os hayáis casado como los que estéis en proceso ¿podríais recomendarme algún título?


Muchas gracias Smiley smile

38 Respuestas

  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no nos hemos sentado, pero para el cóctel mejor mas tranquila.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que te dicen porque a mi el tema música me tiene loca perdidaaaaaaaa

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay millones de estilos para musica ambiental. Nosotros ya tenemos nuestra selección, es lo primero qe hicimos pqe soy de pensar qe la musica crea el ambiente. Elegimos versiones de canciones miticas en clave bossanova xa la recepción de invitados (esto m lo perderé pqe será antes de mi llegada pero weno..)luego para la ceremonia musica romantica a piano, para el coctel una sesión de swing jazz mas movidito, durante el banquete versiones de BSO de pelis en orquesta y para barra libre pues ya de todo, comercial, latino, pachangueo, variadito.
    A ver qe tal !
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el momento del cocotal también pondremos música chillout!! Por q ya bastante vamos a meter en la ceremonia, durante la cena y en la barra libre como ora también ahí...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cóctel te refieres al picapica? Nosotros vamos a poner algo de chillout jazz que es tranquilita para q la gente pueda hablar
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Tengo la misma duda, me quedo!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración