Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoia
Novia Máster Julio 2022 Vizcaya

Canciones para el día de la boda

Idoia, el 8 de Febrero de 2022 a las 17:05 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 8

Kaixo!!

Estos últimos días e estado pensando sobre las canciones del baile, entrada de los novios, entrega de regalos especiales, etc. pero estoy bastante perdida. No pensaba que había que elegir tantas canciones.

¿Algún consejo para la elección? ¿Qué tipo de canciones tenéis pensado poner?

Eskerrik asko!!


8 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 15 de Febrero de 2022 a las 11:22
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos barajando la canción de "Jerusalema ft Master KG Micro TDH & Greeicy" para la entrada al salón, coreografía incluida, no es muy difícil, a ver si nos coordinamos Smiley smile))))))))))

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues ya tenéis más que nosotros!


    Mi chico me dijo de hacer una coreografía así sencillita para nuestro baile... Pero de canciones no hemos hablado! Y tampoco sé en qué quedará esa "coreografía sencillita" 😂🙈
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eskerrik asko Ainize.

    Para los momentos de regalos especiales ya lo tenemos pensado, aunque nos falta alguno todavía jajajaja. Pero para el baile y la entrada nada de nada.

    Poco a poco esperemos que esta semana se nos ocurra algo o por lo menos definir que es lo que queremos

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la idea, espero que esta semana podamos concretar más cosas jajajaja

    • Responder
  • Garcia
    Novio Principiante Octubre 2022 Vizcaya
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupa!

    Pues por si te sirve de referencia. Nosotros vamos a poner canciones que significan algo para nosotros, y, siendo así, serán totalmente atípicas.

    Estamos pensando abrir el baile con la canción de zztop de Regreso al futuro 3.

    Para bailar los 2, pensamos en White Wedding de Billy Idol cortandola a la mitad y metiendo Black Wedding de in this moment.

    En resumen, canciones que sean importantes para vosotros.

    Haced el día único y original Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aupa Idoia!! Acabo de ver este post... Pues la verdad que nosotros todavía no hemos hablado sobre ello... Nos falta bastate tiempo 😅


    Pero justo el viernes firmamos con el DJ y me dijo que tenía que ponerle en una lista como 5-6 canciones para ciertos momentos:
    Entrada al banquete: alguna canción animada (para que la gente se motive un poco y empiece con las servilletas)
    Corte de la tarta
    Regalos a nuestros aitas
    Regalos especiales (si los tienes, amigas...)
    Regalos para los txikis (si los tenéis también en la boda): a nosotros nos dijo que ahora se está poniendo la de "baby shark" para ellos (yo personalmente odio esa canción, pero lo dijo para orientarnos)
    Nuestro baile: dijo que, aunque hoy en día todavía haya parejas que bailan el típico Vals, cada vez son más las que hacen algún mix de canciones y una coreografía, o que graban como una especie de TikTok con los invitados... Lo de la coreografía sí que lo he visto pero lo del TikTok todavía no 😂
    Luego ya para la fiesta le decimos el tipo de música que queremos y prepara él las canciones.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, los mirare!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts con opciones muy chulas 😘

    Canciones especiales

    Canciones esenciales para bailar

    ¿Has decidido cuál será la de tu entrada?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración