'Anoeta', Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Increíble e inmejorable. Hizo un día soleado espectacular, algo no muy frecuente en el País Vasco. Y pudimos hacer una hermosa ceremonia al aire libre. Hubo muchísimas sorpresas;...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
193
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! ¿Echabas de menos nuestros juegos de inspiración? En este caso es sobre el look nupcial 😏 Si a día de hoy no sabes cómo te vestirás para el día B te será de gran ayuda para...

¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1083 días

He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Laura
Hace 1109 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración