COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

ItZiar
Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid

Canciones para el reparto de regalos

ItZiar, el 20 de Agosto de 2020 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Guardado
Responder
Hola chicas quería hacerles una pregunta. Nosotros tenemos regalos de la fundación Teodora, y no sé qué canción poner para repartirlo. Había pensado en había una vez un circo, o como me pica la nariz. Pero se lo he comentado a mi amiga mía y me dice que es una canción de risa, Y al ser un regalo tanto emotivo es como que me lo tomo a cachondeo. No entiendo para nada como has llegado a pensar eso, pero opináis lo mismo. Me Days alguna otra opción Y al ser un regalo tanto emotivo es como que me lo tomo a cachondeo. No entiendo para nada como has llegado a pensar eso, pero opináis lo mismo. Me Days alguna otra opciónde canciones por fa???

4 Respuestas

Última actividad por ItZiar, el 21 de Agosto de 2020 a las 10:26
  • ItZiar
    ItZiar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias chicas! yo es que lo veía asi… pero la gente es muy,,, en fin... sigo con mi idea.!! ::Smiley smile))

• Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    Aunque sea un regalo emotivo el fin es algo bueno y divertido, así que veo genial las canciones que has elegido. Si pones canciones serias en ese momento va a ser deprimente. Adelante con tu idea!
    • Responder
  • ItZiar
    ItZiar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es q me parecen súper buenas canciones!!!!! Yo creo que las voy a poner y ya esta. Es q no se me ocurren más canciones con ese tema
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar

Hola Itziar,

Yo también he pensado en dar el mismo regalo solidario y las canciones que propones me parecen estupendas!!!! Con tu permiso, copio la idea.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados