Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ItZiar
Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid

Canciones para el reparto de regalos

ItZiar, el 20 de Agosto de 2020 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola chicas quería hacerles una pregunta. Nosotros tenemos regalos de la fundación Teodora, y no sé qué canción poner para repartirlo. Había pensado en había una vez un circo, o como me pica la nariz. Pero se lo he comentado a mi amiga mía y me dice que es una canción de risa, Y al ser un regalo tanto emotivo es como que me lo tomo a cachondeo. No entiendo para nada como has llegado a pensar eso, pero opináis lo mismo. Me Days alguna otra opción Y al ser un regalo tanto emotivo es como que me lo tomo a cachondeo. No entiendo para nada como has llegado a pensar eso, pero opináis lo mismo. Me Days alguna otra opciónde canciones por fa???

4 Respuestas

Última actividad por ItZiar, el 21 de Agosto de 2020 a las 10:26
  • ItZiar
    Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid
    ItZiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas! yo es que lo veía asi… pero la gente es muy,,, en fin... sigo con mi idea.!! ::Smiley smile))

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea un regalo emotivo el fin es algo bueno y divertido, así que veo genial las canciones que has elegido. Si pones canciones serias en ese momento va a ser deprimente. Adelante con tu idea!
    • Responder
  • ItZiar
    Novio Habitual Septiembre 2021 Madrid
    ItZiar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q me parecen súper buenas canciones!!!!! Yo creo que las voy a poner y ya esta. Es q no se me ocurren más canciones con ese tema
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar,

    Yo también he pensado en dar el mismo regalo solidario y las canciones que propones me parecen estupendas!!!! Con tu permiso, copio la idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración