COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Súper Novia Agosto 2018 Álava

Canciones para entrega de regalos

Natalia, el 6 de Agosto de 2018 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Guardado
Responder
Pues es de lo poquito que nos falta, y a 5 días de la boda, nos trae de cabeza, porque no nos ponemos de acuerdo.
Necesitamos una canción para darle los regalos a los padres, a los abuelos, y para la entrega de detalles a los invitados.

A mi, para las madres, me gustan las de el Canto del Loco, o Tamara, o alguna de flamenco que he visto por aqui, pero a mi chico no le gustan nada. No nos ponemos de acuerdo. Para el resto de regalos es que directamente no tenemos ni idea jajajaja.

¿¿Algún alma caritativa que me ilumine??

11 Respuestas

Última actividad por Titacris, el 7 de Agosto de 2018 a las 00:25
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Titacris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oooooh me encanta!! Me la copio
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    Hola!
    A mi me encanta la de El Regalo más grande. Tizziano Ferro.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    Yo puse para la entrega de regalos a los padres la de "Mi héroe" de Antonio Orozco que a mi madre le encanta. No dimos más regalos.
    Los detalles de invitados los dimos con las que iba poniendo el dj, es mucho tiempo y es imposible elegir tantas cosas.
    Para el corte de la tarta pusimos "viva la vida" de Coldplay y para la entrada al banquete "Marry You" de Bruno Mars, por si te ayuda.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    Si te gusta Dani Martín del canto del loco a mi me encanta la canción de “qué bonita la vida”
    • Responder
  • Nefhert
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Nefhert ·
    • Denunciar
    Yo no he pensado en eso creía que el mismo convite se encargaban??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar

Hola! en nuestra boda elegimos la cancion de "por ti" del canto del loco para el regalo de las madres y la cancion "Nadie como tú" de la Oreja de Van Gogh para el regalo a los hermanos.

• Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    A lo mejor te resultara un poco cutre, pero yo para los regalos especiales a mis hijos pondre Balada para Adelina de Richard Clayderman, es tambien muy especial esta cancion
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros a las madres pusimos la mala costumbre (nos la canto la cantqnte del restaurante) a los hermanos de mi marido por ti, a mi hermana pequeña tal cono eres y el ramo con la cancion dw no dejes de soñar de manuel carrasco! Nosotros los regalos los dejamos encoma de la mesa x eso no tuvimos cancion!
    • Responder
  • Nika
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    Tiene q ser algo significativo para vosotros. . Nosotros por nuesto caracter vamos a poner algo de ACDC, algo de rock clasico, alguna Banda Sonora... mirar q musicas os gusta...q cada uno diga 4 canciones y elegir unl de cada lista
    • Responder
  • Abamo
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Abamo ·
    • Denunciar
    Mi amiga me entregó su ramo de novia con la canción de gracias de Tamara, la verdad que me emocioné mucho.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar

Yo puse la de friends para entregar los regalos. Por si te interesa, es "I'll be there for you" de The Rembrandts

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados