Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día empezó tranquilo. Nos levantamos temprano, extrañamente conseguí dormir esa noche, y muy bien. Ya que estaban mi madre y mi amiga en casa, y todo lo llevamos al Monasterio...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido L.A. Couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyworld
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
411
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...

Mis últimas fotos
222Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 1761 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1765 días
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me...

Participé en el post de Maria
Hace 1777 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración