Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María del Mar
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Canciones para la boda

María del Mar, el 9 de Marzo de 2020 a las 13:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

¿Qué tal comunidad? ¿Cómo lleváis los preparativos?

Bueno, hace un tiempo abrí un debate hablando sobre los problemas que he tenido con el Dj. Este debate es para hablar sobre las canciones o el tipo de música que sonará en la boda. Nosotros para canción principal hemos escogido "23 de abril" de Vetusta Morla y para el resto del baile cogeremos canciones y estilo muy nosotros, indie sobretodo. ¿Me podéis dar más ideas de músicas? ¿Y vosotros, qué música pondréis?

6 Respuestas

Última actividad por María del Mar, el 17 de Marzo de 2020 a las 16:28
  • María del Mar
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    María del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Que guay! Lo tenéis súper claro! Eso es lo mejor. Lo de que el dj pinche de todo es genial, así hay para todos los gustos

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María del Mar! Nosotros nos casaremos en una ceremonia religiosa, y tendremos música, y quiero que sea clásica y religiosa. La canción de la entrada al salón, entraremos andando, lo de entrar saltando no es mi estilo, así que será una lenta. La del vals/primer baile, será un vals o canción lenta. La del corte de la tarta, no sé, el género de música que nos gusta más es el rock, con que igual pensamos una balada rockera. Y para el baile, contratamos un DJ, que pincha de todo: merengue, salsa, bachata, pasodobles, cumbias y rancheras, española de los 60's y 70's, pachanga, rumbas y sevillanas, inglesa de los 60's, 70's y 80's, pop español de los 80's y 90's, disco, actuales...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley shame

    30 canciones únicas para el primer baile 🎵

    Canciones boda! Ideas aquí 📩🔎

    Canción baile

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besitooo! Smiley kiss

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!
    pues, no sé que edad teneis, pero temazos de los 80, 90, 2000. Las típicas de spices girls, backstreetboys, algo de extremoduro, marea...

    • Responder
  • María del Mar
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    María del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para la ceremonia ya tenemos escogidas las canciones:

    1. Star Wars

    2. De ellos aprendí

    3. Un día en el parque


    Y después hemos escogido 23 de abril para el primer baile y para el banquete canciones de películas, pero para el resto del baile, a parte de indie no sabemos por dónde tirar, suponemos que clásicos y cosas así.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo para la ceremonia buscar vuestras canciones favoritas version orquesta, mirar las bandas sonoras de las pelis que más os gusten, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración