COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
Me encanta la lectura y el cine, al igual que a mi pareja, por ese motivo nuestra boda tendrá esa temática, cine y literatura. Me flipa organizar eventos... Ver más
Me encanta la lectura y el cine, al igual que a mi pareja, por ese motivo nuestra boda tendrá esa temática, cine y literatura. Me flipa organizar eventos y más uno tan importantísimo como este!
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Será el día más especial de nuestras vidas. Nos la imaginamos muy nosotros, muy personal y con los seres queridos a los que más queremos. Sabemos que va a ser el día más especial y bonito de nuestra vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristianymarEl día de mi boda
Fue maravilloso. ¡Un día perfecto! El sitio era estupendo y estaba superbién decorado. No tuvimos ningún problema y el personal del hotel ha sido muy atento todo el tiempo. Los...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hoteles
Food truck y mesas dulces
Fotógrafos
Música
Hola parejas del 22 de agosto del 2020!! ¿Qué tal fue vuestro día? ¿Todas y todos os pudisteis casar? Nosotros sí y fue maravilloso. Me encantaría saber de vosotros, de vuestro día y de vuestras...
¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta para acabar este juegazo tan divertido! ❤️️ Y tiene que ver con las ganas que tienes de que llegue el gran día 🙊 ¿Qué marca tu contador? ¿El número es PAR o IMPAR?...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de María del Mar
Hace 232 díasCreé un post
Hace 232 díasHola parejas del 22 de agosto del 2020!! ¿Qué tal fue vuestro día? ¿Todas y todos os pudisteis casar? Nosotros sí y fue maravilloso. Me encantaría saber de vosotros, de vuestro día y de vuestras sensaciones. Nosotros la verdad estábamos acojonados....
Participé en la encuesta de Laura
Hace 250 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies