Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Agosto 2027 Tarragona

canciones para la boda

Sara, el 1 de Junio de 2026 a las 09:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Hola!

Estoy organizando mi boda y una de las cosas que me dicen todas las parejas casadas es: elegir las canciones de la boda es agobiante. Me puse a pensar en ello, y la verdad no se que momentos van con una canción especial. No se si hay alguna especie de checklist. Obviamente se que hay: entrada del novio, de la novia, anillos, salida de la ceremonia... pero ando muy perdida con eso. Cabe destacar también que le daremos al dj absolutamente todas las canciones que deben ponerse, incluso la musica de ambiente para coctel, cena, o preceremonia.

Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Junio de 2026 a las 10:44
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maitane! Para la música ambiente ¿me podrías decir los estilos que habéis elegido? Es una de las cosas que tenemos pendiente y no tenemos mucha idea, mas allá de que en algún momento nos gustaría que pusieran bso de películas.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la opción de darle todo mascado o como dice Maitane, momentos y canciones específicas y remarcar el estilo que queremos y el que no queremos.
    Momentos especiales, en mi caso: ceremonia que ya has dicho, entrada de los novios al cóctel, entrada al banquete, regalos especiales en el banquete si los hay, corte de tarta, lanzamiento de ramo si lo hay, baile nupcial, primera canción de barra libre y última de despedida.
    Al final acabaremos dando una lista al Dj con nuestros gustos por tiempo, porque buscar canciones para el cóctel de hora y media, el banquete de dos horas y las horas de la barra libre.... que esté todo medido es un poco estresante.
    Pero supongo que siempre hay pistas de música ambiental de 3h en YouTube y adiós al estrés, jajaj.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos han pedido canción para nuestras entradas, para el intercambio de anillos, ritual de la ceremonia, votos, entrada al banquete, regalos especiales, corte de tarta y primer baile.

Para la música de ambiente lo que nos han pedido es el estilo que queremos en cada momento y para la fiesta que le digamos canciones que no pueden faltar. Yo creo que tampoco es necesario darle al dj todas las canciones de ambiente porque para eso son profesionales, con decirle el estilo y algún ejemplo es suficiente, así también tienen libertad de poner lo que crean que funciona mejor en cada momento 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración