Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Agosto de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
7
Hola! Estoy organizando mi boda y una de las cosas que me dicen todas las parejas casadas es: elegir las canciones de la boda es agobiante. Me puse a pensar en ello, y la verdad no se que momentos van...
Hola!!! Me gustaría saber si alguna sabe donde puedo comprar este collar. Lo he buscado por muchos sitios y no lo encuentro. Gracias!
Holaaaa! Me considero una persona muuuuuuy organizada, pero ha sido entrar en la bride era, y andar perdida. No se cuando es demasiado pronto, demasiado tarde, si me dejo algo, si no... Tenemos el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 13 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Creé un post
Hace 13 díasHola! Estoy organizando mi boda y una de las cosas que me dicen todas las parejas casadas es: elegir las canciones de la boda es agobiante. Me puse a pensar en ello, y la verdad no se que momentos van con una canción especial. No se si hay alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 93 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración