Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Canciones para tirar el ramo

Valeria, el 13 de Abril de 2024 a las 21:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Estuve buscando por la lupa y si hay muchos post preguntando si lanzar el ramo, si se lleva, si lo vais hacer... Pero no encuentro uno sobre qué canciones poner en este momento. ¿vosotras escogiteis canción? Y si es si, cuál? A ver si me inspiro que es la única que me falta por escoger del dossier...
Estuve buscando por la lupa y si hay muchos post preguntando si lanzar el ramo, si se lleva, si lo vais hacer... Pero no encuentro uno sobre qué canciones poner en este momento.


cfb_1790818.jpg
¿vosotras escogiteis canción? Y si es si, cuál? A ver si me inspiro que es la única que me falta por escoger del dossier que me mandó el dj.

35 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer Valeria,para ayudar lo que haga falta a todas las chicas y por supuesto a una embajadora 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por hacer el trabajo de la administradora, está comunidad no sería lo mismo sin ti 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no voy a lanzar el ramo, sí voy a darle una réplica a mi cuñada(dama de honor también)con una canción que le gusta a ella.

    He encontrado este artículo por si te ayudahttps://www.bodas.net/articulos/canciones-para-lanzar-ramo-de-novia--c4788#h_66822490811648768604565
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración