Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Canciones para tirar el ramo

Valeria, el 13 de Abril de 2024 a las 21:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 35
Estuve buscando por la lupa y si hay muchos post preguntando si lanzar el ramo, si se lleva, si lo vais hacer... Pero no encuentro uno sobre qué canciones poner en este momento.


Canciones para tirar el ramo 1
¿vosotras escogiteis canción? Y si es si, cuál? A ver si me inspiro que es la única que me falta por escoger del dossier que me mandó el dj.

35 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Abril de 2024 a las 16:35
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy, hay algún amigo que es un poco bruto, prefiero poner una liga normalita y ya Smiley xd Aunque ahora así pensando en lo que me pusiste en el mensaje anterior, a lo mejor hago una bonita y se la regalo a la última dama que queda soltera, seguro que se mea de risa porque no tiene ni novio, pero le gustará Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no dejes que te lo corten, que bueno igual si se ponen muy tontos por mucho que lo quieras impedir no eres capaz, pero si dices que ya tienes otra dinámica pensada para la liga igual cesan con su empeño

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy no había oído lo de que los chicos se las pongan a las solteras Smiley laugh Yo me la pondré por tradición y por si acaso, pero espero que no me la corten, que eso ya no se lleva y no me mola.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí no se lleva lo de cortar la liga, se lleva lanzarla o darle una a cada una de las solteras para que un chico se las ponga. En una boda que fue mi pareja hasta le hicieron hacer flexiones al os chicos antes de ponerle la liga a las chicas.

    Yo la lanzaré y quien la coja se la tiene que poner a una chica.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, sí, pero que estén atentos a todo Smiley laugh ¿La liga te la van a cortar? Aquí ya no se lleva, pero me la pondré por si acaso...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... dos son canciones... entonces no sé, el resto se ve un poco más, bueno la liga no claro. Pero así tienen un entretenimiento más durante la boda.

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Pues no lo habia pensado. No se cual pondre, a ver si cojo ideas de este post. Yo solo he estado en una boda en la que tiraron el ramo y no me acuerdo de la cancion que sonaba si soy sincera, estaba concentrada en evitar codazos para coger el ramo 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja! ¡A ver cuántos adivinan todas! Me mola mucho la canción, y creo que la gente joven la conocerá bien.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí Friday Im in love
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adjudicada a la señorita!!! Está da mucho juego con ese ritmo. Ahora tengo que modificar el periódico y poner un 8 en vez de 7
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y la de Guardianes de la Galaxia "Come and get your love"? Que ya veo que vas en la línea friki-cine también ¡jajaja!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah también está guay!
    Ay, son detallitos que mucha gente ni caerá pero me encantan 😍
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que yo me refería es la de Mr. Blue Sky que también están bien.

    Pues si, entraré con "mi corazón encantado" ( Songoku), en la liga llevo un Stormtroopers para que la fuerza me acompañe, en el ramo irá la cadena de Dominic Toretto ( quien siga la saga son sus "alianzas"), firmaré la acta de matrimonio como la Barita de Dumbledore, cortaré la tarta con la espada de Dardo de Bilbo Bolsón donde los tuppers son Mario y Peach de Novios. Ah! Mi colgante es el de Arwen.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooked on a Feeling se llama la que yo digo, no sé si es la misma jja, pero si se te ha ocurrido otra y te gusta también jaja
    Además si tiene toques frikis queda guay!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woou que buena esa, cuando baby Groo baila? Dices esa?
    Mi boda no es friki pero tiene guiños
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción que suena en la intro de guardianes de la galaxia? Yo de por sí mi boda es friki, pero aún así es una canción normal y muy movida, no sé el nombre. Yo aún no he pensado ninguna canción, pero leyéndote, se me ha venido esa canción a la cabeza
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la tengo para el corte de la tarta que va con fuegos artificiales.


    A las que yo fui si que lo hicieron y en una ya iba con pedida de mano y todo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido nunca a una que hayan lanzado el ramo, ni yo lo voy a hacer, así que no he pensado nunca en eso.

    Yo creo que tiene que ser algo con marcha, que anime ese momento, ¿algo como Firework de Katy Perry?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que en ninguna de las bodas que he estado últimamente han lanzado el ramo así que no había canción, vamos al menos yo no recuerdo el momento lanzamiento de ramo
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que fui me lanzaron el ramo 😂😂😂. Fue muy especial porque la novia quería darmelo a mi. No pusieron música pero pienso que con ella le da aún, un toque más especial 😊😊😊😊
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lanzar el ramo pide ritmillo. Si fuera para entregarlo no es necesario
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente elija algo de Abba que me gusta mucho, pero de la banda sonora de las pelis de mamma mia, con más ritmillo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del anillo para cuando ya la tengo muy vista y single ladys también pero el ritmo desta está bien
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no lo lancé, se lo entregué a mi mejor amiga con "que bonito es querer" de Manuel Carrasco. Es nuestra canción y además nos conocimos gracias a que las dos somos fans de Manuel 🥰
    Y aunque empezó a sonar nuestra canción ella no se lo esperaba y lloró de la emoción 🥹
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super típico pero para mí ese momento se merece el Single Ladies de Beyoncé jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy entre dos: la del anillo pa cuando u otra que no sé cómo se llama pero dice algo de las solteras esta noche donde están… son canciones movidas y como lo haré un poco en plan coña usare una de esas. Aunque aún no sé si lanzaré el ramo o se lo daré a una posible pedida así que si es la opción dos empezaré con una de esas canciones y pasaré a una que él guste a la chica para darle el ramo en lugar de lanzarlo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que por mas que busqué al final fue la que mas me gustó para ese momento y cuando veo los vídeos me encanta!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma que puse yo. Hasta ahí ya no me daban las neuronas y delegué en el DJ, solo me tenía que avisar del momento para tirar el ramo y puso esa. A mí me gustó
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse Single Lady de Beyonce 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la de Jennifer López del anillo pa cuando 🤣
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se lo voy a dar a una amiga pero lanzaré otro que será un poco sorpresa
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tiré, regalé 2, uno lo di con “que bonito es querer” a mi mejor amiga y otro con “si tú la quieres” a la novia de mi hermano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración