Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2013 Girona

Canciones para todos los momentos!

Núvia, el 4 de Agosto de 2012 a las 17:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

Hola chicas! Estoy mirando canciones para todos los momentos! Algunos los tengo claros, pero otros... A ver si me podeis ayudar a rellenar! Y me decis vosotras por cuales os habeis decidido!

- Entrada de los Invitados: Supongo que van a sonar muchas canciones... Cuales vais a poner?

- Entrada del Novio: Canon de Pachbell

-Entrada de la Novia: Hasta Mi Final

- Ceremonia Civil: Cuantas canciones necessito? Y en que momentos? Tendria pensadas: BSO Crepusculo, El Concierto de Aranjuez, BSO Noviembre Dulce, BSO Leyendas de Pasion.

- Salida de los Novios: Ni idea... Alguna otra opcion romantica que no sea la Marcha nupcial?

- Entrada al Salon: Me gustaria que fuera animada... Habia pensado Viva la Vida de Cold Play. Muchas entraix con Alegria del Circo del Sol que me encanta, pero no se como entrar con esa cancion... Que otras opciones me dais?

- Tarta: Ni idea... Que tal "Boig Per Tu" de Sau?

- Baile: A Whole New World. (Es nuestra cancion). Como la bailariais?

- Para la entrada del 1r plato y el 2o: No me decido por ninguna...

- Regalos: Habia pensado en poner canciones significativas de las personas a las que vayamos a regalar, pero tendre que indagar...

- Regalo a mi Novio: T'estimo Molt de Lax'n Busto

Bueno chicas! Me dejo algun momento? Ayudarmee a rellenar mi lista y decirme cuales son vuestras opciones!

A las chicas Catalanas, alguna canción más en catalan romantica i bonita? Me gusta la de Que tinguem sort, de Lluis Llach, pero no se donde ponerla...

Muchas gràcias de antemano!

18 Respuestas

Última actividad por Anna, el 8 de Agosto de 2012 a las 12:31
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Entra en este debate y échale un vistazo, ya verás que hay un montón de ideas de las novias que ya se han casado!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/lista-de-musica-de-las-ya-casadas--t16787

    Por cierto, a mi para la entrada al banquete Alegría de Circo du Soleil me parece acertadísima!! Smiley winking Ah, y me encanta que hayas incluido a Lax'n'busto en tu elección! Gran grupo!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos Simply the best de Tina turner https://www.youtube.com/watch?v=GC5E8ie2pdM para la salida de los novios

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan mucho estas dos

    Si vens de Ja t'ho dire https://www.youtube.com/watch?v=SjcIBQFb6dU

    Illes dins d'un riu de Tomeu Penya https://www.youtube.com/watch?v=7JQ86pZ_KAQ es una versión de los Bee Gees

    Nosotros entraremos al restaurante con Jump de Van Halem https://www.youtube.com/watch?v=wlq0lYB3iSM

    Mi chico entrara con Europe The Final Countdown

    Yo entraré con Bed of roses de Bon Jovi

    y para el pastel Always de Bon Jovi

    Estas son las que tenemos claro

    Que música pondréis en el aperitivo? Es que a mi el chillout no me gusta y tampoco quiero poner ningún músico supongo que lo aclararé con el dj pero la música del aperitivo es la que me tiene más perdida.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero poner la de los piratas del Caribe, .,. pro todavía no se en que momento, .... y para la entrada de algún plato la bso de la bella y la bestias, "que festín", puede ser un momento divertido
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero poner la de los piratas del Caribe, .,. pro todavía no se en que momento, .... y para la entrada de algún plato la bso de la bella y la bestias, "que festín", puede ser un momento divertido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meritxell!

    la de UQe tinguem sort de Lluís Llach, nosotros la ponemos una vez entremos en la iglesia y antes de empezar la ceremonia.

    la entrada de mi chico será con la canción de Lisa Gerrard (now we are free), y yo entraré con el Canon.

    para la ceremonia tenemos unos familiares que son cantantes de ópera y nos cantaran 3 canciones y para la salida, ponemos la de Over the rainbow/what a wonderful world "IZ".

    para la entrada de invitados y aperitivo, sonará a peticion de los ya marido y mujer (jejejej), música chillout.

    cuendo lleguemos nosotros Always on my mind. Para los platos nada.

    Pastel (baya-baya de Safri Duo). entregas lo que tu dices canciones significativas para la gente!!!

    y nuestro baile una bachata de Juan luis Guerra que nos encantaaaa!!!!

    Smiley smile))))

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces genial, no tendrás ningún problema!!!!!
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante donde me caso no me ha puesto ningun impedimento ... es más su plato estrella esntra con musica y vengalas Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todaas!

    Lluna gracies em serviran moltes! Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te parece para vuestra entrada al convite, algo alegre divertido y diferente: I'm a believer, (cancion final de la peli de Shrek1, justo es la cancion de la boda de Shrek con Fiona, y de hecho nosotros la hemos escogido para ese momento Smiley xd)

    te dejo el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=J3SXbMhfHWM

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En catalán me gusta Si en tens aquí de OBK, una versión de Don't answer me de Alan Parson.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casé pir la Iglesia y tuve la música en los momentos propios. No tuve para entrada de invitados, el.novio entró con Air suite de Bach y yo con el Canon de Pachelbel. La salida la hicimos con.la marcha nupcial de Las bodas de Fígaro de Mozart. Al restaurante entramos con Corazón Contento de Marisol pero ya no hubo canciones hasta el brindis, La Fuerza del.Amor de Il Divo. Entre plato y plato no hace falta que pongas, además, ralentiza el servicio y no todos los restaurantes lo admiten. Mejor poco y bueno que mucho que cansa.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Per cert: Al saló del banquet vam entrar amb Viva la Vida de Coldplay, i tothom ens esperava a dins amb els mocadors a la mà.

    El pastís va ser amb Allegria del Cirque du Soleil..

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje...

    Si et serveix:

    Nosaltres també vam fer ceremònia cívil, i hi van haver moltes cançons en català...

    Te'n poso algunes....

    1. “Bon dia” Els Pets Entrada nuvi

    2. “Somnis entre boires” Sangtrait. Entrada núvia

    3. “Quan et sentis de marbre” Gossos. INTERCANVI ANELLS. (Només música, no lletra)

    4. “Instants” Lax'n'Busto. RITUAL ESPELMES. (Només música, no lletra)

    5. “Sense tu” Teràpia de shock. SORTIDA NUVIS

      “La presó del rei de França” Companyia Elèctrica Dharma ENTRADA NÚVIS APERITIU

      “Tren transsiberià” Els Amics de les Arts. PEIX

      “Llum” Papagayo. POSTRES (és un grup amic nostre)

      1. “Amb tu” Lax'n'Busto. BALL NÚVIS

        “Que tinguem sort” Lluís Llach TANCAMENT BALL

        Si et serveix ja et buscaré la llista sencera, perque durant el ball en van sonar moltes (Pegatina, Sau, Lax'n'Busto, Els Pets, Rauxa, Papagayo...) Anaven sonant barrejades amb altres estils...

      Muaks

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí eso del poema dle padrino no se lleva, me he enterado que existe gracias al foro...

    Yo la única que tengo decidida es la entrada al salón, que quiero que sea muy divertida, voy a poner la de Boney M "Daddy cool", me parto...

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segundo plato PITRATAS DEL CARIBE!!!! es genial Smiley tongue

    Veo que te falta la entrega del ramo , la entrega de la liga y bueno si quieres que suene algo cuando el padrino te lea el poema Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración