Lleida, Lleida · Desde Enero del 2012
Me llamo Rebeca y mi chico David, El 22 junio de 2013 la vamos a liar porque después de 9 años ya tocaba ir de bodorrio!!!
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Será una boda civil. Sobre todo quiero que la gente se divierta que cuando recuerden mi boda , digan ¡Qué bien me lo pase! Quiero dedicar mi boda a la música es algo que nos representa bastante, no somos músicos pero nos encanta.Para mi una vida sin música es aburrida. Es la banda sonora de mi vida y en un día tan importante no puede faltar
El día de mi boda
Tanto tiempo preparando la boda y ya han pasado casi 4 meses. Así que ya es hora de que os explique cómo fue mi día. Me case el 22 de junio a las 18.30. En el restaurante Mas del...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gelen novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero Venezia, Dubrovnik, islas griegas, Atenas y Estambul
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
114
Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...

¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...

Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2732 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Nati
Hace 2732 días

Participé en el post de Eli
Hace 2732 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración