COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lleida, Lleida · Desde Enero del 2012
Me llamo Rebeca y mi chico David, El 22 junio de 2013 la vamos a liar porque después de 9 años ya tocaba ir de bodorrio!!!
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Será una boda civil. Sobre todo quiero que la gente se divierta que cuando recuerden mi boda , digan ¡Qué bien me lo pase! Quiero dedicar mi boda a la música es algo que nos representa bastante, no somos músicos pero nos encanta.Para mi una vida sin música es aburrida. Es la banda sonora de mi vida y en un día tan importante no puede faltar
El día de mi boda
Tanto tiempo preparando la boda y ya han pasado casi 4 meses. Así que ya es hora de que os explique cómo fue mi día. Me case el 22 de junio a las 18.30. En el restaurante Mas del...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Masías
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...
¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...
Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el debate de Nati
Hace 1207 díasParticipé en el debate de Eli
Hace 1207 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies