Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Candidiasis a días de dar a luz!

Sandra, el 6 de Mayo de 2016 a las 21:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas, pues estoy de 38+2, es decir que en cualquier momento me puedo poner de parto. El caso es que tengo infección de candidiasis, me salió en el exudado que te hacen en la última analítica. Mi gine no se dió cuenta que venía ese resultado en la analítica yb pese que le comenté que tenía molestias y que pensaba que era esa infección ya que la he padecido varias veces antes del embarazo me mandó unos óvulos para restablecer la flora vaginal pero no para tratar los hongos. En fin, que ayer estuve en urgencias por otros motivos y le dije de paso lo de la infección por candidiasis para ver si me ponía tratamiento y me dijo que no, que fuera a mi gine. Hoy ya desesperada porque hasta el 12 no veo a mi gine habitual que es cuando tengo monitores, he ido a mi médico de cabecera y le he comentado todo y me ha puesto este tratamiento "Clotrimazol gine-canesmed 100 mg", son 6 óvulos por lo que son 6 días de tratamiento. Mi miedo es que me ponga antes de parto y no me de tiempo a ponerme el tratamiento completo y que pueda afectar en el pato a mi pequeña. Me sentiría muy culpable! Me han dicho que no pasa nada pero aún así tengo ese miedo. Os ha pasado lo mismo que a mi? Vuestros pequeños tuvieron problemas?? Os pusieron el mismo tratamientos? En fin, que si estuvisteis en la misma situación me gustaría que me comentarais vuestra experiencia. Gracias chicas!

14 Respuestas

Última actividad por Nay, el 31 de Octubre de 2019 a las 19:18
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, te entiendo perfectamente, no soy ninguna experta pero te cuento mi experiencia por si te ayuda! Mi pequeño tiene ahora tres semanas y yo estuve igual las últimas semanas de embarazo. Mi ginecóloga me mandó ginecanesten (antes me habían dado laurimik) en la semana 38 y 39 (dos dosis para que hiciera más efecto), no me hacía mucha gracia y también estaba asustada pero fue todo bien. Parece ser que no afecta al bebé, el mío por lo menos está estupendo. También me comentó que no me preocupara si volvía a aparecer antes de dar a luz (estaba de 40+1 cuando nació) que en general aunque tengas cándidas no afecta a los niños, a algunos se les pueden desarrollar hongos días después de nacer a raíz de pasar por el canal de parto (a mi sobrina le pasó) pero no es nada grave y se trata muy fácilmente, no dejan de ser microorganismos que conviven con nosotros, no te preocupes! Espero que mi experiencia te deje más tranquila! Disfruta de lo poquito de embarazo que te queda! Muchos ánimos 😘
    • Responder
  • V
    Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a una semana de dar a luz. Con tratamientos de candida pero la candida va y viene. Alguien me puede contar su experiencia? Por favor estoy asustada. Gracias
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi mE lo recetó mi médico de cabecera ya que no tenía cita con el gine hasta pasado más días y al estar al punto de dar a luz tenía que ponerme el tratamiento. No te automediques y menos al estar embarazada. Ves sino al de cabecera y que te lo recete. De todos modos yo ya di a luz y lo comenté en el parto y no le dieron importancia. Mi niña ya tiene una semana de vida y esta perfecta pero igualmente ves y que te traten.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería hacer una consulta , por otros motivos estuve hace 2 días en urgencias y me dijeron que tenía "vagina cándida" pero no me pusieron medicacion, se lo comenté a la matrona y me dijo que eso es que tenía cándidiasis pero tampoco me mando nada. Creéis que el médico de cabecera sí que me mandara algo o tengo que comprarlo yo por mi cuenta?? Un besito! Estoy de 31+5
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias X contarme tu experiencia! Espero ponerme pronto de parto porque ya no me encuentro muy bien, ni duermo ni nada!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si avisé por si acaso porque tenía miedo pero me dijeron que no pasaba nada.yo sentía los dolores de la regla cuando rompí la bolsa....y Seguidamente en cuestión de una hora y poco unos dolores fuertes cada 5 minutos. Ánimo guapa eso esta ahí ya.mucha suerte
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia! Avisaste en el momento de partoparto o no hace falta? Ya llevo 3 óvulos puestos, me faltan otros 3. Ya noto mucha mejoría y hoy desde las 5 am llevo con dolores de regla ligeros, no se si tiene que ver con algo del parto... A ver si me da tiempo a completar el tratamiento. Hoy hago 38+5
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada no re preocupes yo tenia candidiasis en el momento del parto y mi niña esta super sana
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz con infección de orina y sin probleMas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,me ha pasado ( sin estar embarazada) y alguna vez incluso solo con la crema se me ha curado
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 33+3 y llevo 3 infecciones de candidas y otra de orina...no se ya que hacer, y si eso influye en el momento del parto, pero estate tranquila.y suerte.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no cumpla con el tratamiento completo?? Has tenido el mismo problema? Buenas o de momento estoy bien, no creo que me ponga de parto, aunque eso nunca se sabe cuando jajjaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a la que te pongas un ovulo o 2,como mucho,ya estarás curada
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff

    Estate tranquila y con reposo, para evitar que te pongas de parto antes de tiempo.

    Intenta no estar asustada, xk asustas al bebe. La naturaleza es sabia y todo va a ir bien. Animo guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración