Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Candy bar

Ana, el 27 de Enero de 2023 a las 15:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola!estoy buscando ideas para candy bar ,algo sencillo de hacer,ya que he pedido presupuestos y me dan de 230 e para arriba..

14 Respuestas

Última actividad por Vianmeric, el 31 de Enero de 2023 a las 13:30
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto también!!!
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, es más o menos lo que nosotros haremos, porque en los presupuestos que hemos pedido no bajan de 280€, si es que menudo negocio. Me voy a dejar la Guarderia Canina y me haré creadora de Mesas Dulces (ojos, sin desprestigiar el trabajo de nadie)
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 3 mejores empresas de food truck y mesas dulces en Ávila

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer? ¿La contrataréis o la haréis vosotros mismos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo hizo el restaurante. Podéis poner chucherías, donuts, pastelitos😊😊.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos nosotros mismos, llevamos unas cajitas de maderas para meter las chuches, 4 maceteros para decorar con algunas brochetas y dos maceteros de metal donde meteremos cucuruchos con frutos secos, de momento solo compre lo que te comento ya que las chuches las comprare unos 15 días antes y llevo gastados 20€ por mucho que te gastes en chucherías no llegas a ese presupuesto ni de broma
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pinterest hay muchas ideas que con botes de Ikea, tedi o bazares se pueden hacer fácil

    6fec9c51e59fb5b586c166567d2d0bad

    Candy bar 1

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a realizar... me parece un dinero q puedo invertir en otras cosas ... el restaurante me cobra 350€ y si lo hago yo y algo está en mal estado y sienta mal la responsabilidad cae en nosotros así que hemos decidido no dar comida del exterior aunque sean chuches
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hize el otro día un post sobre eso y enseño cosas que he pedido en Ali mi idea es tull blanco de fondo y unos arcos de tull color vino, un mantel bonito,frascos de cristal o bien guardar los típicos de aceitunas y verduras y lo decoras o en Ikea o Ali monerías yo cojo de Ikea unos por 1€ y unos maceteros plata por 0'50€ unas cajas de madera de tedi por 2'50€ y poco más y lo haces tú misma anímate verás que es fácil. Mira ideas en Pinterest
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Te voy a dar mi consejito por todo lo que he estas experimentando. Si haces el candy bar tu tienes que comprar todo el atrezo, las bandejas, las chuches, las decoración y además de eso debes montarlo tú antes de la boda. Por eso te digo que 230€ me parece bastante barato haz presupuesto de todo lo que necesitas por si te sale más rentable hacer tu o que te lo monten y desmonten. En mi caso, me sale a 600 y poco pero porque me trae una decoración muy especifica.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te han dejado un montón de ideas😀
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas tardes Ana;

    Como comentan las demás parejas, lo mejor es DIY (hacerlo tu misma). Para la mesa siempre puedes reciclar algún palé o maderas antiguas y un par de caballetes. A la hora de hacer los carteles, como comentan, Canva o Create.vista.com son 2 webs muy faciles de usar y sobre todo con grandes ideas y muy intuitiva. Por último, siempre en Makro, Action, Distribuidor Local, etc.. podrás comprar cajas de chuches y bollería a muy buen precio!

    Lo mejor es hacerlo con tiempo, con calma y seguro que te sale un Candy Bar increíble!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar recipientes por AliExpress y bolsas de chucherías en tiendas al por mayor que sale mas económico
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar los frascos o bandejas en Ikea, Tedi, JYSK, Aliexpress.... Comprar las chuches por vuestra cuenta y montarlo.
    Puedes preparar cartelitos por Canva o con pizarras..
    Te paso ejemplos 😉Candy bar 2
    Candy bar 3
    Candy bar 4
    Candy bar 5


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canva puedes hacer un letrero chulo., En tedi, Ikea o algún bazar comprar cuencos , boles ... Para poner las chuches , palomitas , dulces lo que te apetezca. Y las chuches las puedes comprar en bolsas grandes que salen más económicas.
    Puedes adornar la mesa con cortina de colores , globos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración