El Vilosell, Lleida · Desde Junio del 2022
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El próximo 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina &... Ver más
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El próximo 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana celebramos el Mediterranean Love Fest! Un día muy especial donde dos culturas, dos familias y toda la gente que queremos se unirán para celebrar el amor. 🌞 Juntos veremos salir el sol 🌞 www.instagram.com/mediterraneanlovefest/
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mediterranean Love Fest 👰🏻♀️ Marina & Arnau 🤵🏻♂️ 🗓 9 de setiembre de 2023 📍 El Vilosell - Lleida ☀️ Juntos veremos salir el sol
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japon & Bali
Mis proveedores
8Posts en los que participo
109
Queremos regalar una ilustración de varios miembros de la familia. Alguna recomendación de alguien que se dedique a hacer este tipo de ilustraciones para regalar? Muchas gracias

Buscamos fuentes de fuego frío para el 20 de septiembre del 2025 en Barcelona.
Hola: No sé muy bien si estoy en el grupo correcto para hacer esta pregunta, pero allá va. Me gustaría darle el ramo a mi hermana durante el banquete. El problema es que tiene pareja pero no llevan...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 40 díasHola! Me da miedo entrar a la iglesia y sentirme acosada por las cámaras o simplemente no ver las caras de mis amigas mirándome sino solo móviles. Odio que la gente se pierda los grandes momentos por la obsesión de capturarlo todo con el móvil....

Participé en el post de Miriam
Hace 49 días
Participé en el post de Judith
Hace 50 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración