El Vilosell, Lleida · Desde Junio del 2022
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana... Ver más
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana celebramos el Mediterranean Love Fest! Un día muy especial donde dos culturas, dos familias y toda la gente que queremos se unirán para celebrar el amor. 🌞 Juntos veremos salir el sol 🌞 www.instagram.com/mediterraneanlovefest/
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mediterranean Love Fest 👰🏻♀️ Marina & Arnau 🤵🏻♂️ 🗓 9 de setiembre de 2023 📍 El Vilosell - Lleida ☀️ Juntos veremos salir el sol
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japon & Bali
Mis proveedores
8Posts en los que participo
158
Hola chic@s , nuestra idea al casarnos es una finca o edicifio en donde luego se puedan quedar a dormir los invitados , por lo menos unos 50 , conoceis en provincias de Barcelona o Girona? Gracias!
Hola a todos! Escribo por aquí porque hace menos de una semana que pedí matrimonio a mi chico y he empezado a mirar sitios para celebrar la boda y estoy un poco agobiada. No quiero una boda...
¡Hola parejitas! Hemos decidido emprender esta aventura sin agencia y reservar tanto vuelos, como hoteles y actividades por libre. Pero me surge la gran duda de si existe algún tipo de descuento o...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Noemi
Hace 370 días
Participé en el post de Andrea
Hace 370 días
Participé en el post de Carolina
Hace 372 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración