El Vilosell, Lleida · Desde Junio del 2022
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana... Ver más
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana celebramos el Mediterranean Love Fest! Un día muy especial donde dos culturas, dos familias y toda la gente que queremos se unirán para celebrar el amor. 🌞 Juntos veremos salir el sol 🌞 www.instagram.com/mediterraneanlovefest/
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mediterranean Love Fest 👰🏻♀️ Marina & Arnau 🤵🏻♂️ 🗓 9 de setiembre de 2023 📍 El Vilosell - Lleida ☀️ Juntos veremos salir el sol
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japon & Bali
Mis proveedores
8Posts en los que participo
149
¡Hola a todos de nuevo compañeros! ¿Como estais? Nosotros muy contentos, estamos a 6 meses para la boda... y ya tenemos práctimente todo organizado!!! :-) :-) Da gusto cuando ves que faltando medio...
Me podéis dar ideas para detalle a niña de casi 3 y otra 4 años?

Hola soy Agatha y me caso con Jesús el 26 de julio, me ha pasado que para escoger las canciones de cada momento de la boda, me estoy enredando, me gusta una canción y luego no se si dejarla para la...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de David
Hace una hora
He votado una encuesta
Hace 2 horas¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del amor y fidelidad que se profesan los cónyuges a lo...

Participé en el post de Laura
Hace 3 horasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración