Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2024 Ciudad Real
Cristina, el 3 de Febrero de 2023 a las 11:29

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Hola comunidad! Viendo precios creo que es lo mas economico hacer un candy bar tu mismo, pero ¿Que seria mejor? Opcion A: Una mesa con un mantel e ir haciendo como un nivel para poner las chuches Opcion B: Una especie de carrito Gracias por las ideas de antemano

Hola comunidad!

Viendo precios creo que es lo mas economico hacer un candy bar tu mismo, pero ¿Que seria mejor?

Opcion A: Una mesa con un mantel e ir haciendo como un nivel para poner las chuches

Opcion B: Una especie de carrito

Gracias por las ideas de antemano

39 Respuestas

• Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente las dos opciones son buena opción, así que lo que te guste más y más económico sea
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh ok! Es que en nuestro caso, ellos se encargan de hacer todo. Perdona mi confusión! Pues entonces yo pensaría en con qué os sentís más identificados. La mesa la veo más elegante y el carrito más divertido y original
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Es muy buena ayuda,

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La finca puede montarlo pero segun lo quieras tú, es decir, tu le das las cosas y ello lo montan a tu gusto, pero si que es cierto que asi sale mejor, lo que no quiero es encargarlo a nadie externo de la finca o de mi.

• Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del enfoque que le des y de tu gusto. Lo primero pregunta si lo puedes organizar tu misma en el lugar donde celebreis el banquete, que algunos ponen pega. A mit personalmente me gusta más en una mesa con decoración chula. También te digo que con la faena que ñldva prepararl y que quede bonito... Nosotros hemos preferido que lo monten en la propia finca
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda nones muy grande a mi me gusta la idea del carrito, pero si son muchos invitados igual te queda mejor en una mesa grande.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquiera de las dos opciones es buena, puedes conseguir una buena presentación con cualquiera de las opciones que expones.

Aquí en Donostia donde yo vivo hay unos almacenes que se llaman Almacenes Grecar SL / Lekkerland que vende a tiendas a lo macro, pero también tiene opción de vender a particular. Está genial y tiene un montón de cosas a muy buen precio en grandes cantidades.

Igual tienes los mismos almacenes o algo parecido por allí.

¡Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración