Astigarraga, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2019
Chica aventurera que se mete en una aventura nueva.
- Súper Novia
- 4.331 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Tenemos muchas ganas de compartir nuestro día con nuestra familia y amig@s
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/amaia-ibeas-del-olmo-and-aitor-fernandez-cabrera-aguadoEl día de mi boda
La boda fue increíble. Un día sin igual, gracias a nuestros familiares y amigos.Al llegar a la iglesia, todos estaban dentro ya, la misa fue muy acogedora y agradable.Dos amigos me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mexico
Mis proveedores
10Posts en los que participo
1.391Yo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estaba pensando hacer las letras de las iniciales de algún modo pero he visto estas en aliexpress y son muy baratas 9€ la letra y miden 91cm , son para rellenar de globos, ¿alguna las ha...
Os dejo algunas fotos! Nos encantan todaaas, que emoción
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en la encuesta de Mari
Hace 386 díasHe votado una encuesta
Hace 386 díasYo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola, hola! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestro look nupcial! 👗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo?...
Mis amigos
145Grupos generales
Inspiración