Astigarraga, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2019
Chica aventurera que se mete en una aventura nueva.
- Destacada
- 4.313 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Tenemos muchas ganas de compartir nuestro día con nuestra familia y amig@s
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/amaia-ibeas-del-olmo-and-aitor-fernandez-cabrera-aguado-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mexico
Mis proveedores
10
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
1.397
¡Hola bonit@s! Trenza, moño bajo, melena suelta, recogido...¿Has decidido qué tipo de peinado lucirás el día de la boda? 😏 Si buscas una opción...

¡Hola parejas! La tarta es un elemento imprescindible en el banquete de boda. Si quieres elegir un diseño bonito y elegante, ¡un pastel con flores es tu opción ideal! 🌸 Te traigo una selección...

Buenas, somos una pareja que nos gustaría casarnos el día 1 de junio. Nos gustaría que nuestras perritas kora y blinky llevasen los anillos con nuestras sobrinitas, 2 sobrinos-nietos y una amiguita...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 2 días

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...

He votado una encuesta
Hace 8 díasBuenas familia. sabéis de algún proveedor que haga las iniciales en grande, pero personalizadas?
Mis amigos
156Grupos generales
Inspiración