Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Candy bar

Luisa, el 28 de Julio de 2023 a las 14:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a tod@s!! Me caso el 16 de septiembre de este año en Madrid y estoy echa un lío con el montaje del candy bar! No se por donde empezar 🥴 estoy considerando contratar una empresa para ello. Me recomendáis alguna, por favor? Mil gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 29 de Julio de 2023 a las 20:03
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso como Luisa Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar los dulces nosotros. Mi suegro trabaja en una fábrica de dulces al por mayor y llevaremos varias cajas de cruasanes, palmeras, Donuts... Y ala. El restaurante no nos ha puesto ninguna pega.
    A las 3 de la mañana a todo el mundo le gusta todo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante o finca, seguro que han trabajado con alguna empresa. Otra opción es montarlo tu misma con chucherías 🍭 y un poco de decoración.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil montarlo por tu cuenta! En AliExpress puedes comprar paneles para poner Donuts por ejemplo y es cuestión de comprar chuches, chocolatinas, croasanes, magdalenas y ponerlas en cuencos o platos, si quieres mezclar con algo salado, frutos secos, palomitas...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te recomendaría la Mía, que es de salamanca y no sé si se desplaza, pero ya tiene todo cerrado para esas fechas. Mucha suerte!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración