Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
Merchi, el 21 de Septiembre de 2024 a las 16:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

A 7 dias de la boda….. Ya he comprado todas las cositas del Candy Bar. Al final he cogido variedades de chuches, esponjitas, ladrillitos, chuches de pica pica, escalofríos etc… He comprado tmb para salado patatas, patatas al jamón, doritos, pelotazos y los fantasmitas unas 3, 4 bolsas de cada....
A 7 dias de la boda…..
Ya he comprado todas las cositas del Candy Bar. Al final he cogido variedades de chuches, esponjitas, ladrillitos, chuches de pica pica, escalofríos etc…cfb_1813387.jpg

He comprado tmb para salado patatas, patatas al jamón, doritos, pelotazos y los fantasmitas unas 3, 4 bolsas de cada.
cfb_1813391.jpg

Chocolatinas en plan mini kit kat, mini twist, mini tablerone etc…cfb_1813389.jpg
Y ahora estaba haciendo los paquetitos (de cómo no, por qué mi boda predomina el morado) no podían faltar violetascfb_1813393.jpg
cfb_1813397.jpg

Y los de almendras que las coge mi suegro y las hace mi suegra ósea q son caseras caserascfb_1813395.jpg
Me he quedado sin bolsitas así que me toca ir al chino a por ellas.Todo irá colocado en un carrito que han hecho mis suegros y ya os enseñaré el jueves cuando lo tenga todo montado. Y nada si sobra ya está mi César avisado para que lo coja todo y se lo traiga jajajaja
Y vosotros pusisteis candy bar??? Enseñarme cómo os quedó!!!

43 Respuestas

• Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!
    Es que están los dos extremos los q te dicen q sobro todo y los q como a ti volaron, yo espero q se lo coman…
    Yo por si acaso los mars no los voy a sacar jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a probar ese Candy🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen de todo Merchi, estas cosas para la dieta de las últimas semanas no vienen nada bien verlas jajjajaa

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué bien!! Cuántas cosas!!
    Nosotros pusimos Candy bar, bastantes cosas, y la verdad que voló todo
    • Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una semana las hacen, yo me pondré hacerlas el lunes así q ellos q son expertos en un día te las hacen
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que si, solo hemos encargado unas galletas personalizadas que no se yo si estarán porque me dijo la muchacha que me enviaría pruebas y aún nada y quedan dos semanas solo, me pone nerviosa eso de que hasta la última semana todos los proveedores crean que falta aún mucho tiempo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún estoy pensando si poner recena o no
    • Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial porque al final es otro rollo más, el carro a quedado chulisimo ahora ya está pintado y ha quedado genial
    • Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!!! La fuente de chocolate les va encantar a los invitados!!!
    Nosotros lego para la decena sacaremos palmeritas, croasants y donuts
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de casa por favor jajjaa que hambre me ha dado sólo de verlo todo. El carro que te han hecho tus suegros es súper chulo, recuerdo que lo enseñaste hace tiempo y va a quedar espectacular. A mi me lo pone el restaurante así que es algo de lo que me he despreocupado que bastante dolores de cabeza me está dando el seating
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cosas 😍 a la hora de la merienda esto me ha entrado hambre. Nosotros lo que tendremos es fuente de chocolate con gominolas y dulces que va incluido en el menú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración