Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia

Candy bar murcia

Cecilia, el 2 de Abril de 2013 a las 11:07 Publicado en el Grupo Murcia 0 15

Estoy viendo para contratar un Candy bar o buffet de chuches en Murcia para Octubre y las que mejor precio me dan están en Totana, por 300€ un buffet para 200 invitados, que os parece ? es caro o barato? alguien tiene pensando contratar alguno?????

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Febrero de 2022 a las 19:54
  • C
    Novia Principiante Octubre 1985 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso el 8 de octubre y estoy viendo los candy bar. He leído que recomendaís los de Acierto Eventos pero no logro localizarlo por internet, ¿seríais tan amables de ponerme el enlace? Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta empresa, ACIERTO EVENTOS, trabaja muy bien !!!!!! Están en facebook seguro, pq yo soy fan de ellas.

    Le organizaron la boda a una amiga mía hace unos meses y no faltó ningún detalle y mi amiga me dijo que son muy,muy serias, que siempre que las llamaba para cualquier duda o para quedar no ponían ningún problema, no como otras por ahí.

    La candy que les montaron fue ESPECTACULAR, con flores, velas,..Creo que le cobraron también 200 pero pq le organizaron prácticamente toda la boda y así seguro que sale más barato.

    Bueno, a mi me queda unos meses para mi boda ,pero tengo clarísimo que cuento con Acierto para mi boda.

    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 190€ para 200 personas? Esta super bien! Tienen web?
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a mí me ponen el Candy Bar las chicas de ACIERTO EVENTOS (Murcia) me cuesta 190€ y lleva chucherías y chocolates...todo eso bien presentado y adornado...para 200 personas.

    • Responder
  • Cecilia
    Murcia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola M Ángeles! Siiii! Son Eventis Celebraciones , si quieres búscalas por Facebook , quede súper contenta
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia! Al final contrataste el candy bar? Cuál es el nombre del candy bar que viste en Totana? Es que trabajo allí, por echarle un vistazo

    Muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues comparado con el que me ofrecian a mi en el restaurante está genial de precio.....a mi me cobraban 600 euros por 120 invitados!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no l puse, pero para tantos invitados creo q no esta mal de precio
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A mí me lo pone el restaurante pero creo que está bien de precio!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hicimos DiY con chuches y frutas para la fuente de chocolate, pero no me parece mal precio si la cantidad y la decoración está bien.

    De todos modos te muevo el debate al grupo de tu provincia por si hay proveedores más competitivos que te puedan recomendar.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien de precio porque son muchos invitados. Yo lo haré por mi cuenta pq seremos unos 80 y me saldría caro
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien de precio y asi te quitas el andar montandolo y todo el lio

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo lo veo muy bien de precio...yo también lo pondré en mi boda y el restaurante me esta cobrando 160 por 55 personas así que el tuyo esta genial!!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo tengo pensado hacerlo por mi cuenta, pero está claro que si te lo hace una empresa quedará de lujo!! si has mirado varios presupuestos y es el que mejor está entiendo que estará bien!! son 200 invitados así que son muchas personas!

    Qué es exactamente lo que has contratado porque también depende de lo que te vayan a hacer?

    Sale a 1´5 por persona yo creo que es buen presupuesto!!

    Un besito wapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración