Lorca, Murcia · Desde Septiembre del 2013
Me considero una persona simpática, a la que le gusta hacer nuevos amig@s, siempre procuro estar cuando mis amigos me necesitan... Entre mis aficiones... Ver más
Me considero una persona simpática, a la que le gusta hacer nuevos amig@s, siempre procuro estar cuando mis amigos me necesitan... Entre mis aficiones están ir al cine, leer, salir con los amigos, hacer manualidades...
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Me casé el 6 de Septiembre de 2014 en Lorca. Tras 11 años de noviazgo decidimos dar este paso. He disfrutado mucho organizando los preparativos de la boda. Es cierto que el día B pasa volando. Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este gran día, todas se portaron genial muy atentas y detallosos con los novios. No tengo palabras para agradecérselo. Todo salió fenomenal, lo disfrute muchísimo, la pena que pasó muy rápido y me hubiera gustado estar más tiempo con cada uno de los invitados. Nunca olvidare este gran día!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/318224-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
87
Hola a tod@s!!! Soy Mari Ángeles, de Lorca. Cómo van esos preparativos? Yo ya tengo reservada la Iglesia, el Convite y el Fotógrafo, pero aún me queda el resto de preparativos! Yo estoy muy ilusionada...

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Estoy viendo para contratar un Candy bar o buffet de chuches en Murcia para Octubre y las que mejor precio me dan están en Totana, por 300€ un buffet para 200 invitados, que os parece ? es caro o...
Mi Actividad

Participé en el post de Mª Ángeles
Hace 3983 díasHola reina!! Yo también me caso el 6-09-2014 en Sevilla, llevamos 9 años y justo el día de nuestra boda hacemos 10 de novios y empezará la cuenta de casados. Te deseo todo lo mejor y que seas superfeliz en tus preparativos y en tu dia B.

Participé en el post de Hadagram
Hace 4072 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración