Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2015 Asturias

Candy bar o mesa dulce en asturias

Maria, el 7 de Marzo de 2015 a las 11:53

Publicado en el Grupo Asturias 50

hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece una idea original. quería algo económico que no se me saliese mucho de presupuesto, pero tampoco...

Hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras?

me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece una idea original. quería algo económico que no se me saliese mucho de presupuesto, pero tampoco queria pagar por poner 4 gominolas..no se si me explico

queria una mesa boita, con decoración...etc

no tengo referencias de nadie...alguien ha contratado alguien qie lo haga y que tenga buena experiencia??

ya me contais!!

gracias!!!!

50 Respuestas

  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en hacerlo yo..pero claro depende de tantas cosas...en mi caso la boda es de todo el día, y además creo q hay boda el día anterior en el mismo salón, con lo cual montarlo yo el día anterior se va al traste, había pensado en comprarlo todo, yo ya tengo muchos tarros y pagar a una chica q conozco para q me lo coloque todo el mismo día.
    Pero voy a preguntar a esa chica q comentáis.
    Yo de los presupuestos q pedí no baja ninguno de 300€
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no, tengo la idea de cuales quiero y como quiero montarlo, solo me queda hacerlo!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro compramos este carro lo pintamos en nogal y cogimos cajas de fresas, las pintamos y listo.
    En la parte de abajo iran nuestras iniciales con una pecera llena de piruletas o algo asi

    Candy bar o mesa dulce en asturias - 1
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado hacer lo mismo. Ya has comprado los tarros y fuentes en el ikea? No se si me dejaran hacerlo en el restaurante eso de poner una mesa. Sino lo pondré en la barra de las bebidas
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ayudaron mogollón, si te sirve, encantada de haberte ayudado Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo tu!!
    Con recipientes divertidos que tengas en casa,en lioschinos venden moldes de papel para cop cakes con dibujos muy chulis,etc
    Miralo,ya veras!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con el restaurante?? Kiza ellos lo puedan poner... En mi caso lo ponen ellos,puedo elegir 2 opciones entre 6. Candy,crepes,hamburguesitas... Creo q ya son muchos restaurantes que lo ofrecen asiq consulta si no lo has hecho!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido ideas de diferentes lugares. Y dos amigas que ya se han casado y tienen sus recipientes se van a encargar de colocar todo para que esté listo. No creo que sea necesario que contrates a nadie para eso. Es mi opinión claro
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    Chelugm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Maria me equivoque al ponerte el email de MY NOAH CANDY , el correcto es ***********@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! voy a mirar!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chelugm! he mirado el instagram de my noah candy y me ha encantado su estilo.

    les he mandado un email y ya me han respondido! que rapidez!

    voy a mirar tambien las otras opciones que me da ana (gracias!)

    gracias a todas

    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo lo contraté a las chicas de retrocaravan el boton rosa. Tienen varias opciones y, mirando lo que me podía costar comprar los botes y las gominolas, la verdad que ellas me direon un precio mucho mejor.

    Son super baratas!! jeje

    Tienen un carrito de dulces y varias mesas y me lo decoran en los colores que yo quiera y me ponen los dulces y gomis a mi gusto.

    Por pedir precio no pierdes nada. La verdad que, a mi me sale mucho más barato que hacerlo yo, así que... me decidi en seguida, jeje

    te dejo su mail ***********************@*****.***

    Son unas chicas encantadoras y te van a ayudar en lo que necesites, seguro.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chelugm! he mirado el instagram de my noah candy y me ha encantado su estilo.

    les he mandado un email y ya me han respondido! que rapidez!

    voy a mirar tambien las otras opciones que me da ana (gracias!)

    gracias a todas

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a hacer yo misma en candy bar. Los tarron, fuentes . bandejas....de ikea y las chcuches del makro! K en cantidades industriales sale mas rentable! Ire el dia anterior a la boda por la mañana a prepararlo. Suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Lorena Bake shop, de todas las que yo he mirado es la mejor en precios y cantidad y ademas sus mesas son preciosas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    muchas gracias!! estoy mirando todas las opciones, pero voy a mandarles un email ahora mismo a estos chicos para que me informen. alguien sabe de alguna empresa más?

    gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! estoy mirando todas las opciones, pero voy a mandarles un email ahora mismo a estos chicos para que me informen. alguien sabe de alguna empresa más?

    gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    Chelugm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noviasasturiana! primero de nada : enhorabuena!

    yo contraté un candy bar de unos chicos jovenes que se llamaban My noah candy.

    yo hablé con la chica que lo lleva, (no me acuerdo del nombre...) que la verdad que fue supermaja y atenta, fueron todo facilidades, y se adaptaron al presupuesto que yo tenia en mente.

    nos enseñaron fotos de los tipos de mesas. todas tenian una decoración superbonita, me costó elegir!

    habia dos opciones una solo gominolas y otros gominolas+cupcakes. yo al final elegí solo las gominolas porque eramos pocos invitados y tenia miedo que sobrara mucho...pero fue un exitazo!! estaba tan bonito que daba pena comerlo!! si puedo te envio alguna foto por privado para que lo veas. La verdad que me salio genial de precio.

    yo contacté con ellos a traves de email (************@*****.***).

    Antes de contratar a estos chicos, hable con otras empresas que se dedicaban a esto mismo, pero eran unos precios excesivos, y que se me salian de presupuesto, aunque eran mesas tambien muy bonitas.

    Si quieres por privado te mando enlaces de los candy con los que hablé.

    enhorabuena!! y ya nos contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración