Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Candy bar y Snack bar

Tabata, el 6 de Marzo de 2026 a las 10:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola holita!! Quiero comenzar ya a comprar cosas para el candy bar, ya que nos casamos en junio y vamos ya a tope! La cosa es que más o menos la zona dulce la tenemos clara. He pensado en comprar un pack de tarros que venden en Amazon, unas estanterías de tema y unas bandejas planas. La cosa es que queremos añadir salado también. En la mesa más o menos lo tengo claro, unas galletas saladas, en una estantería Pringles de las pequeñas... la cosa es que queremos poner algo asi:
Candy bar y Snack bar 1
Queríamos poner junto al candy una estructura similar, aunque más pequeña. Nuestra boda no es muy grande, somos 52 adultos y 19 niños. Había pensado comprar 5 unidades de cada tipo de snack: cheetos, doritos, patatas fritas, gusanitos... y añadir palomitas saladas. Elegir 5/6 tipos y ya. Como lo veis de cantidad? Se me hace complicado calcular la verdad.. Es que pienso y digo.. igual 5 de cada una es poco, pero luego en la suma es bastante, que a lo que pongamos 6 tipos ya son 30 bolsas individuales. Vosotros como lo veis? También se me está complicando ya que de algunos encuentro paquetes de 80grs y de otras las más pequeñas son de 140grs, casi el doble... lo único que se que añadiré más de 5 serán los gusanitos ya que hay mucho peque.
La verdad es que voy muuuuuuuy perdida! Creo que ya llevo un cacao de todo en mi cabeza y me cuesta decidirme 😓. Os leo!! ❤️

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Marzo de 2026 a las 09:38
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, ya lo siento
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente será por que yo vivo a las afueras y no hay opción de domicilio 😓. Aún así gracias por la idea, pero en mi caso difícil!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay dos tipos de recogida, la que tú comentas y la que es con envío a domicilio que es cuando en la app entras aquí Candy bar y Snack bar 2

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hay que pagar y recogerlo a la tienda en el horario que te indica, o al menos en mi ciudad. Y ya te digo, no hay muchos establecimientos y suele ser difícil conseguirlos. 🤷
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estás cosas son a domicilio, yo supongo que estará activo porque incluye el envío 🤔
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea, pero por donde yo vivo hay muy poco too go to good! Y lo poco que hay, vuela rápido 😓
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te pongo el enlace de los botes. Las escaleras de temu son las típicas de metacrilato que encuentras en cualquier web chiná.
    https://amzn.eu/d/0e8ov5zp

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista, con esas cantidades tienes de sobra. Al final la gente está cansada de comer, se junta la comida con la merienda y la cena... Si la comida termina casi a las 18h y el reposar es a las 21h la gente no tiene ni hambre... Yo nunca he comido de los Candy bar por ese motivo, estás empachado... Así que yo creo que como has pensado está perfecto!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con esas cantidades más que de sobra, al final la gente llega muy llena de toda la comida y eso suele ser un picoteo mas de gula que otra cosa. Me parece muy original la parte salada.
    ¿Podrías poner los enlaces de los botes de Amazon y temu que vais a utilizar para colocar las cosas? Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la idea de poner bolsas. Cantidad te diría que con dos por niño será suficiente, depende de cuánto os alargueis después de la cena/comida.
    Para comprar las chuches se me ocurre una idea.No sé si conoces la app de too good to go. Hay a veces ofertas de bolsas de chuches y puede ser una buena opción aunque suelen tener caducidad cercana y te tendrías que asegurar que no se caduquen antes de la boda. Candy bar y Snack bar 3

Candy bar y Snack bar 4

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo muy bien de cantidad por lo que te comentan, no todos comerán de todo y habrá algunos que se decantes por dulce y otros por salado.

La verdad que es una idea genial, me encanta!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los peques suelen estar más interesados en jugar que en comer aunque sean chuches, picotearán sí pero se suelen llenar pronto
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No había pensado en lo de poner las grandes abajo 🤔. Es que hace tiempo busque y si que encontré patatas más pequeñas pero ahora bo las encuentro 😓.
    Me alegro que de cantidades lo veas bien, ya que me como mucho la cebra ya que habrá mucho peque y creo que van a arrasar con todo la verdad jejeje
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta la idea. Ten en cuenta que no todos comen de todo así que con esas cantidades está bien. Al final la gente llega al candy llena de comida y suelen picotear un poco. Además que estás poniendo tanto dulce como salado así que unos se inclinarán más por una cosa y otros por otra.
    En cuanto a las cantidades no te preocupes, luego juegas con poner más pequeñas arriba y las grandes abajo para que haya coherencia visual y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración