Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaisabel
Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza

Cansada de ...

Anaisabel, el 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Publicado en el Grupo Bodas.net 93

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos , a mi la cara de vergüenza se me caería de cogerle el sobré a mi amiga con dos hijos y en paro ) k...

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos , a mi la cara de vergüenza se me caería de cogerle el sobré a mi amiga con dos hijos y en paro ) k pasa k si están en paro no los invitas a tu boda , gente k recorta de menú y de un montón de cosas y se gastan 6000 e en un viaje , pa eso casate sola xk me estas demostrando k eres más k importante tu k tus invitados. Vosotras de k estáis cansadas ????

93 Respuestas

  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cien x cien de acuerdo contigo, en España criticar es deporte nacional incluso en tema boda... Que triste
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy cansada de ver debates de cosas en venta, todavía no se han enterado que lo han cerrado? Y ver a veces tanta publicidad.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cansada de q la gente opine del camino de los demás y sin saber lo q significa para el resto recorrer ese camino.
    • Responder
  • Papapa
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Papapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso igual que tú.Nosotros estamos ahorrando desde hace 4 años para poder casarnos, encima con unos 70 invitados y sin luna de miel pero podemos decir, mira lo pagamos nosotros sin ayuda de nadie.No invito la gente para que me paguen la boda sino porque quiero compartir ese día con las personas que quiero.Aunque no tenemos la boda con 400 personas, comida lujosa y una luna de miel de 6 semanas en Riviera Maya, Nueva York y Japón, lo vamos a pasar bien.Es una boda no una competición.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que aki no se critia a nadie ni a nada , yo solo e puesto lo k estoy cansada de leer , y e preguntado a las demás de que están cansadas , .

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cansada de los dramas de la gente que si brakers ,que llevo en la maleta?? Y cosas absurdas!!!!
    Tambien me he dado cuenta que esos dramas para ellas son un mundo
    Que lo respeto pero aveces cansa
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que cada persona es un mundo y que cada uno organiza su boda como buenamente puede!
    Hay quienes pueden pagar toda la celebracion y quien no pero cuenta con que sus invitados los ayuden, quien puede ir de viaje de novios un mes y quien no puede.
    Sinceramente para mi todas las opciones son validas siempre que no se piense que por pagar la celebracion, poner un menu mas caro y tener una super luna de miel eres mejor que el resto o todo lo contrario!
    Cada cual con su vida, su dinero y su boda que haga lo que le salga de la peineta!
    Yo estoy cansada de la gente que juzga sea lo que sea que se juzga!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si siii stoy contigo ,aqui el caso es criticar

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que la gente se preocupe porque hablamos de una barbaridad de dinero. Yo empiezo a pensar que las que se meten con quien tiene miedo de no cubrir el banquete es gente que precisamente ha ido a alguna boda y no ha ayudado economicamente a los novios porque sino no lo entiendo.

    Por lo demas la verdad es que estoy encantada.

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bien explicado

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiii

    Me flipan las que dicen que se ofenden porque sus amigas no van a la boda, porque les cuesta el dinero, pero luego entienden que les tienen que pagar el cubierto

    Vamos a ver, que invitar significa que VAN GRATIS, si pueden y quieren hacer un regalo, genial, pero si le dices a una persona que está invitada por "ser alguien importante en mi vida" pero te cabreas porque el sobre te parece pequeño.

    En nuestra boda, ya lo he dicho otras veces, diremos a los invitados, especificamente, que no esperamos regalo, puesto que el regalo es que nos acompañen en ese día.

    Y por lo mismo no nos gastaremos un euro que no podamos, ni esperaremos que nadie no lo de.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajaj a todas nos atacan Con lo mismo!!!!!!!!! Me alegra q no sea la única!!! Q está hasta ahí mismo!!!! D los comentarios por mi bien!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    XDDDDD m meo!! xDD a mi o d los tacones me trae loca...yo suelo llevar..pero no muuucho, unos 4 dedos...y encima mi novio es como yo d alto...y digo entre q me ponesis taconazos con plataforma, no se ir con ellos que voy a andar como un velociraptor y le voy a sacar una cabeza y un cuerpo al novio con lo pomposo del vestido... ya tengo bastante

    pero siempre ahi alguna que me anima diciendo: es que cómo no vas a llevar tacones...sino va a parecer que vas de comunión...y yo..Smiley amazing qué graciosa de verdad...aaiinnss

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y remato que se me había olvidado. Estoy harta de ese sector familiar que piensa que te casas para ellos. Que por narices tienes que hacer una boda divertida, a SU medida, a gusto de los invitados. A ver no, en mi caso me caso porque a mi novio le hace ilusión. Somos tradicionales y vamos por iglesia, con velo y toda la parafernalia. Y no voy a hacer una coreografía ni poner fotos vergonzosas nuestras de pequeños para que cuatro se diviertan, al resto le de igual y nosotros pasemos un mal rato. Yo no voy a hacer un circo, yo me caso. Y a los novios que les guste hacer todo eso, bravo por ellos, que hacer coreografía y sorpresas cuando te gusta y eres así es genial, pero cuando te obliga la circunstancia porque: qué sosos sois con lo divertida que fue la boda de Fulanito, pues no.
    Hala, ya me callo Smiley catface
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cansada de que no paren de decirme que para cuando tendré hijos, sobretodo después de haber dicho mil millones de veces que no pienso tener familia por imperativo social o para darles el gusto a los demás. No todos queremos las mismas cosas, igual que yo respeto que los demás vivan su vida como quieran podrían dejarme vivir la mía tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De gorda??? Jajajajajajajajajajaj, esq esto es un sin vivir y hay días que te sienta...... Fatal!!!! Y otros días t tienes que reír y decir claro claroooo mañana empiezo!!!!!!! Y voy a por mis tacones ( para tirarselos a la cabeza al primero que me diga que no Comaaaa)
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eres tremenda
    • Responder
  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj buenisimo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aclaro eso por no decir que por..... Narices tienes que ir con tacones!!!! Pero si no me gusta gustan ni me han gustado nunca y te dicen todavía te queda tiempo para que vayas en ensayando con ellos..Y tu tienes en la mente me los pongo a la vez que hago deporte o mientras me hago mil ensaladas para no engordar o.... Me pongo los tacones todo el año y en la boda voy descalza porque me he reventado los pies!...... Y el vestido me va grande para que vean lo mucho que he adelgazado !!!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me decían lo mismo y decía el bestido me va grande y yo soy así , no voy a ir a rayos ni ponerme uñas postizas yo y mis moratones en las piernas pernearé en a mi , tu a disfrutar y oídos sordos , es como a donde vas de luna de miel y yo en plan a ningún lado la cara de la gente
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo!!! Estoy cansada de que no quieran dejarme comer de nada porque..... " cuidado que te casas", " tienes que hacer deporte que viene la boda," hay que ir poniéndose a dieta" solo te lo decimos para que te encuentres mejor el día de la boda...
    POR DIOOOOOS QUE EL VESTIDO ES A MEDIDA Y NO ME HE COMPRADO UNA TALLA MENOS PARA ENTRAR EN ELLLLL.... Es mi talla y pensaréis que tengo una talla 70 o 80!!! Pues de ropa de calle uso vaqueros talla 42 o 44!! .
    Gracias por leerme esque me tienen hartaaaa
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo respetó las opiniones de todo el mundo xk todos somos diferentes y cada uno tiene su manera de ver las cosas y por eso respeto a la persona en todo si ser , pero es verdad lo k dices
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada q ver una cosa.co.la.otra....enmi boda hay las dos cosas kien no me da xq no puede y kien si no le.voy a decir q no me viene bien
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amennnnnnn
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay q generalizar tanto creo yo....hay tantas situaciones posibles...no creo q haya muxas novias q hagan eso q dices q xq alguien.no te vaya a dar dinero no le.invitas, habra una de mil....habra gente q de y otra q no y cada pareja y fmilia es un mundo....yo si a mi boda de 100 invitados no recibiera ningun regalo no me podri permitirme casarme, pero no le digo a uno q este en paro q no venga....la vida no ez blanco o.negro...ni malos o buenos...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te doy toda la razón, de hecho ya lo he comentado en otros debates sobre lo mismo. Yo en mi boda no pido ni dinero ni regalos, solo que se paguen el menú, son 25€ por persona, yo no puedo hacer una convite y en mi mente no entraba el pagarlo después con el dinero sacado a gente, a mis amigos y familia claro!!!! Como tampoco ir al banco a pedir un préstamo!!!!! Osea estamos locos!!!! No crítico a quien lo haga, pero considero que hay cosas mucho más importantes, como casarte por amor a tu pareja, punto. Yo tengo dos hijos, colegios, hipotecas, el fútbol de mi hijo mayor, mi madre y hermano, que vivimos todos juntos porque no tenemos para irnos cada uno por su lado!!!!!! En fin, es cierto que hoy en día es un negocio no una boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2017 Castellón
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada situación es distinta...
    Una cosa es que tu mejor amiga, un primo u otro familiar este en el paro y no pueda regalarte nada, esa persona seguramente hablara contigo y te comentará la situación y otra cosa son esos invitados, casi por compromiso que no regalan porque no quieren y encima te gaatas dineros en ellos ( yo tengo un caso así entre mis invitados...)

    Yo estoy cansada de que no se respete las opiniones de los demás!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respeto tu opinión , si tu mejor amiga no pudiera ir a tu boda xk no tiene nada pa darte , y no fuera , te daría igual ??? Hay gente k da otras cosas k no son materiales ,
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien todo lo que dices... Pero soy de las que piensa y me pongo del otro lado que si no puedo darles regalo no voy a la boda, suficiente esfuerzo hacen preparando todo como para que luego no tener un detalle con ellos... Cierto es ke las bodas no son un negocio pero yo eso de ir x la patilla a los sitios tampoco lo veo... Ya sea boda, cumpleaños, bautizo lo que sea....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración