Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaisabel
Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza

Cansada de ...

Anaisabel, el 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Publicado en el Grupo Bodas.net 93

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos , a mi la cara de vergüenza se me caería de cogerle el sobré a mi amiga con dos hijos y en paro ) k...

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos , a mi la cara de vergüenza se me caería de cogerle el sobré a mi amiga con dos hijos y en paro ) k pasa k si están en paro no los invitas a tu boda , gente k recorta de menú y de un montón de cosas y se gastan 6000 e en un viaje , pa eso casate sola xk me estas demostrando k eres más k importante tu k tus invitados. Vosotras de k estáis cansadas ????

93 Respuestas

• Magda
    Novia Adicta Marzo 2016 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas es que lo de la gente es para flipar. Digo yo que cada uno tendrá que hacer con su dinero lo que quiera...si no tienes no tienes, bueno y que si tienes y crees que es mejor guardarlo para imprevistos o para invertirlos en otra cosa, pues tuyo es...
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me he puesto a dieta; tenia una 44 casi 46; y me puse a dieta y ahora estoy entre altos y bajos entre la 42 y 44; y mira sino fuera por la boda no me he puesto a dieta, y la verdad es que estoy contenta, hago más ejercicio; me fruto porque a la que como lo que no debo, me vuelvo a engordar...pero no me ofusco, si consigo adelgazarme más, pues bienvenido; sino pues nada.Delgada nunca voy a estar eso esta claro. Y lo del tacon me he negado, voy a llevar cuñas y la mar de comoda y feliz voy a ir, porque no nos engañemos, LOS ZAPATOS NO SE VEN; ya te puedes poner todo el tacon de aguja que quieras y sufrir para nada...

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajajaja lo siento, y no es por maldad, pero no he podido evitar partirme de risa, supongo que visto desde fuera todo parece una chorrada, cada novia es un mundo, cada pareja tiene una vida distinta, una situación económica muy distinta, vive en zonas distintas de españa y eso es lo que genera que cada uno veamos las cosas de manera distinta.

Yo tras mi incidente con el restaurante, ya cerrado desde octubre del año pasado, cuando veo gente que está triste por cosas sin importancia sonrio, porque he perdido el dinero de la reserva, y eso si me duele, pero al final es solo dinero, me digo, yo lo que quiero es que llegue el día y casarme, como si tengo que ir en alpargatas, pero quiero casarme con el y ya... lo demás me da bastante igual mientras seamos felices... (y quién no le guste mi boda que le vayan dando....) Smiley xd

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo adelgace para la boda, un par de kilos, imperceptibles....y fué por los nervios y el estrés, ya que dieta no hice. Pues todo el mundo diciéndome lo delgada que estaba, lo muchísimo que había adelgazado....lo bien que me veían, pero dios!! Que mal concepto tenían entonces de mí? porq yo estaba exactamente igual. Y cuando decía que no estaba a dieta no me creían, y me miraban cómo un bicho raro,asique.... A la gente ni caso
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esos pensamientos. Quereis casaros porque os amais y a quien le guste bien y a quien no también. Enhorabuena y os deseo la mayor felicidad del Mundo!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo sinceramente; yo como una tonta que solo puedo invitar a poca gente, 46 invitados y los invito de corazón; tengo una amiga que esta en paro se puso a llorar diciendome que no me podia regalar nada que no venia; yo le dije tia estas tonta, con que vengas yo soy feliz. Pero si alguien me regala algo o me da un sobre, no voy a decir que no, porque me vendra bien; son muchos gastos y aunque sea poca gente es un dineral. Pero si no me dan nada, no me voy a enfadar; no me importara, porque yo invito a los que me puedo permitir y quiero que vengan todos, nada de compromisos.

• Responder
  • Fanaticbridge
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Fanaticbridge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjaa! Como os entiendo! Yo es que pienso que la gente se cree que a la boda tienes que ir disfrazada. Perdona? Estoy gorda SIEMPRE, desde los 6 añitos... ¿Ahora tengo que adelgazar para la boda? Pero si no he adelgazado nunca... ¿por qué ahora? ¿porque es la boda? Anda ya! Adelgazare cuando quiera y pueda. Y qué me decís de: limpieza de cutis cada mes, rayos uva para estar morena (pero tápate la cara que si no queda feo)... vamos! Que hay que disfrazarse. Si yo no me hago una limpieza al mes, JAMAS me he dado rayos uva... ¿Tanto se me tiene que ir la pelota para dejar de ser yo sólo porque... un día... con toda la ilusión del mundo voy a casarme? PERO UN DÍA DE MI VIDA! De la mía, de la vida de una chica que es gorda, que no se pone tacón, que no se hace una limpieza de cutis al mes, que no se ha dado nunca rayos uva.... CANSADISIMA! Smiley xd

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo. Q manía de q sólo valga nuestra opinión.
    Es un foro de novias por eso aquí vale todo, cada una tiene unas preocupaciones y decide el tipo de boda q quiere y puede.
    Si no interesa un debate no meterse y el q no haga su boda para sacar dinero q no acepte los sobres.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejjejejeje que bueno!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me meo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande!! Jajajajajaja..
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno! ! Estoy de acuerdo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo pero no eliminéis comentarios por dar nuestra sincera opinión ya que vivimos en un país libre donde cada uno puede expresar su opinión sin ánimos de ofender a nada ni a nadie no creéis?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece realmente un atropello que por dar tu simple y sincera opinión sobre un tema ataquéis y encima me eliminéis un comentario que sinceramente no pretendía ofender a nadie cuando yo no inicie ningún debate en absoluto dije que mi boda fue sencilla y preciosa y eso no tienen ningún contenido ofensivo y que hay gente que es mas maniática que otras simplemente eso que esta pasando con la libertad de expresión y opiniones? Señoras moderadoras que vivimos en el siglo XXI por favor.....
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno el debate!! Yo pienso que para casarse no hace falta invertir mucho.Entiendo que cada una tenemos nuestra boda soñada,unas podrán y otras no.Cansada???/Bueno quizá,de que la gente diga para que te casas de nuevo???/En mi caso claro,el primero me salio rana...si.Pero si me caso de nuevo es pirque quiero,y estoy segura,porque la sociedad para según que cosas es mejor estar casada.Tema dinero,hoy día estamos la gran mayoría igual,yo me casare,sin celebracion,no puedo y al paso que voy no podremos,firmare y me iré a comer ,con quien quiera venir,pero ya esta.Sin vestido de novia ...ya me puse uno,pero seré feliz,porque sera con la persona que amo.Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues yo estoy cansada de que la gente crea que llevo el pelo largo porque me caso.
    Quien me conoce sabe que desde que tengo uso de razón llevo el pelo largo, pero los que no me conocen tanto, como los compañeros de trabajo, creen que llevo el pelo largo porque me caso y que luego me lo cortaré (lo llevo por debajo del pecho, aprox, tampoco es tanto).
    Ya sé que tampoco es de locos pero amo tanto a mi pelo que me duele solo con que insinuen que me lo voy a cortar jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy cansada de que me digan "y entonces estás a dieta?" ¿porque tengo que ponerme a dieta por el mero hecho de que me caso? ¿¿Antes de casarme.no me veían gorda y ahora que me voy a casar si?? ARRRGGGG!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas por favor, centremos el tema del debate a hablar de casos particulares, de lo que os cansa de los preparativos de la boda. Os recuerdo que no podemos permitir que se juzgue y critique la actividad de otros novios en el foro, todos tenéis derecho a abrir debates sobre lo que os preocupa y todos debéis respetar que a otras personas les preocupe algo que para vosotros no tenga sentido. Se trata de ayudarnos entre todos, y si no os interesa un tema, con pasar a otro debate que sí os interese es suficiente Smiley winking

Por esto se han eliminado algunos comentarios que pasaban a hablar de los debates que abren otros usuarios, os pido que el hilo del debate siga por comentar detalles particulares de la organización de vuestra boda para que el buen ambiente del foro se mantengaaa!!!

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/keep-calm--t99058

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago celebración porque no cuento con dinero disponible para pagarlo, y efectivamente no voy a contar con que cada uno se pague lo suyo porque entonces no seria invitación... Eso si, he preferido no entramparme ya que mi pareja no tiene trabajo estable, y lo que hemos ahorrado ha sido todo para nuestra casa... Yo no invito para que me den un sobre, por eso mismo no he querido poner en compromiso a nadie haciendo un banquete, pero si que estoy harta de que se me critique por eso, comentarios tipo: no tienen ni hipoteca y todo pagado pero no hay dinero para celebración... Si no le pagas la cena a la gente, parece que vas a hacer una boda de tercera. Y el dinero no nos sobra, todo lo contrario, muchas horas de trabajo que nos ha costado llegar hasta donde hemos llegado pero bueno, soy de las que pienso que cada uno hace su boda como puede y le apetece, y yo estoy deseando que llegue la mía!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!! Ya esto no es normal!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bueno!!! La verdad es que yo me rio y flipo bastante con lo que se comenta por aquí. Pero bueno, para eso estamos, para preguntar y desahogarnos... Aunque he de decir que también hay muchas cosas interesantes. Hakuna matata chicas!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2030 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer 11 años con mi pareja... En estos 11 años siempre escucho la misma frase "no tengo dinero" ..... Pero ves que se van de cervecitas,que se compran tabaco,se van de fiesta.... Es decir para caprichos si tienen pero para su nieta mayor no hay nada... Y en el bautizo de mi hija querían aprovecharse de mi padre y llevarse botellas de bebida.... (Ya que mi padre pago el banquete).... Y mi suegro se fue de esa casa con otra mujer y sus hijas (mis cuñadas) y su "ex" (mi suegra) no se llevaban bien,en cambio hace unos días se llevan todos de maravilla y antes era el malo de la peli.... La cara de mi pareja cuando vio las fotos con ellas alucino!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios me meoooo jajjajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo.. si te casas e invitas a la gente es para comparatir un día muy especial con gente espcial para tí.. no para hacer negocio.. yo creo que para eso no se casa uno...

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja os recuerdo que es una página de bodas en.las que cada una somos de nuestro padre y madre,si estáis cansadas de leer algunos debates con no abrirlos es suficiente yo estoy cansada de las que menosprecian las chorradas de las demá.

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razon!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Suinitod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, la palabra no es cansada, porque hay cosas que me enganchan tanto que necesito más!!!!
    En que mano debo llevar la pulsera? Puedo ponerme el anillo de compromiso y el de boda? Estoy destrozada porque aunque ya lo tenemos todo y nos casamos el dia tal, mo novio no me ha pedido matrimonio. El vestido me ha costado 5000 euros sin complementos, sabeis de algun outlet para el traje del novio? Tengo la piel que da pena porque no sé ni lo que es una crema hidratante, pero como ese dia soy la protagonista y quiero brillaaaar, voy a hacerme tantos tratamientos para el dia b, que no me va a conocer ni mi novio. Mis invitadas son demasiado guapas. Me suelto el pelo? Estoy a dieta pero solo hasta el dia b, luego ya me pondre como un orco. La luna de miel me cuesta 17345 euros, halaaaaa!!!! A mi más, jooooooo!!!! Quiero una boda sencilla, sabeis donde puedo conseguir fotomatón, photocall, arbol de huellas, pañuelos de lagrimas, mariposas de las vivas y de las otras, carro de palomitas, abanicos, bailarinas enrollables y sin enrollar ... pppfffff!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q leo, casi todas estamos cansadas de lo mismo.... De q miren si comemos mucho o sí hacemos dieta para el día B, de q por lo único q me pregunten de los preparativos sea por el viaje de novios(q x cierto no vamos a tener xq no nos llega el presupuesto), cansada de q me digan, cuando doy una invitación, q no hacia falta tanto esfuerzo q vienen igualmente aunq los hubiera llamado x teléfono, (he de decir q mis invitaciones son DIY y las estoy entregando en mano personalmente una a una), harta de q unos invitados quieran invitar a otros por más q insisto en q es algo íntimo y familiar... Nuestro presupuesto es muy pequeño y aunq el menú sea muy barato, ya tenemos una lista demasiado grande de invitados y parece q ninguno sobra.... Ya he tenido q pedir dinero a mis padres y perdonadme todas, pero SÍ!! Espero ayuda de mis invitados para pagar parte del convite!!!!!! Y estoy cansada de las q dicen q queremos hacer negoció!!!!! Claro q m preocupa pagar! Necesitare un préstamo! Yo jamás he ido a ningún sitio sín tener un detalle.... Ni a bodas ni bautizos ni cumpleaños y suelo preguntar q viene mejor.... Sí no puedo dar 200 doy 100 o 50 pero siempre tengo un detalle y espero lo mismo de mis invitados
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén! Mas feo feo abrir un debate criticando y juzgando a otras... Que cada una haga lo que quiera y se mire lo suyo antes de criticar a otras.
    Dime de qué presumes...
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. De un tiempo a esta parte hay muy mal rollo. Pufff
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver. Es muy sencillo. Si hay cierto tipo de debates que no os gustan (Los de protocolos, los dramones familiares y demás) no os metáis. Hay un subforo llamado cosas de familia o algo así que está para desahogarse.

La organización de la boda es estresante a veces y hacemos una montaña de un grano de arena y nls gusta desahogarnos.

Por lo demás. Yo estoy cansada de juzgar a la gente por hacer o deshacer con su boda. Que si esperas sobres vaya persona que eres, que deberías ahorrar... etc. Cada uno hace lo que puede y quiere.

Y estoy cansada de los que dicen que soy joven para casarme. Y de los que hacen las típicas bromas de ¿Estás seguri de casarte? O "Estás todavía a tiempo". Sí... estoy segura joder.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy cansada del mal rollo de este foro. Se suponía que aquí se venía a dar ideas y compartir esta experiencia tan bonita y digas lo que digas te atacan y te juzgan. Basta ya!!! Que cada uno haga su boda como quiera y deje de juzgar a las demás. Cada una tiene sus preocupaciones y nadie es más o menos por compartir sus inquietudes o no. Aquí no hay temas banales puesto que esta pensado precisamente para que cada novia pregunte y se desahogue . Por Dios, esto cada día está peor y no se puede ya ni opinar sin que te tachen de superficial o mezquino. Todas tenemos el mismo derecho a opinar y si unas se preocupan por el dinero y otras no pues muy bien pero basta ya de juzgar!!!! Sed felices y dejad a los demás que lo sean.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración