Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una persona cabezona, decidida, soñadora, y muy frikki, amo a los míos, incondicionalmente, y mi vida está llena de los hombres que me hacen feliz,... Ver más
Soy una persona cabezona, decidida, soñadora, y muy frikki, amo a los míos, incondicionalmente, y mi vida está llena de los hombres que me hacen feliz, mis dos hijos, mi hermano, mi padre y sobre todo mi futuro marido al que adoro
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Suma y sigue, iba a ser una boda sencilla, con la gente a la que amamos, pero resulta que nos aman muchos más jajajajaja suerte que cada uno se paga lo suyo si no, vaya ruina. Aunque mi felicidad de casarme con el amor de mi vida es indescriptible
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rebeccayaaron-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
119
Bueno el dia llego, y paso, muy rapido , pero lo vivi al maximo desde el principio. Os pongo algunas fotitos, espero que os guste

Buenos días, Llevo unos días viendo el tema de la decoración para la boda y veo que muchas lo hacéis todo en plan manualidades o comprado por internet, me encanta! ¿A quién mandáis el día de la boda a...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Creé un post
Hace 3620 díasBueno el dia llego, y paso, muy rapido , pero lo vivi al maximo desde el principio. Os pongo algunas fotitos, espero que os guste

Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración