Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz

Cansada de mi suegra!

SARA, el 20 de Agosto de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 89

Estoy a 29 días de la boda y me tienen hasta los mismos coj...!!! Mi suegra no para, es una maleducada y descarada... A ver resumo: mis padres llevan gastados 10000 euros para nuestra boda porque ellos quieren ese ha sido su regalo... Y los pobres no se meten en nada lo q pasa es q yo los involucro...

Estoy a 29 días de la boda y me tienen hasta los mismos coj...!!! Mi suegra no para, es una maleducada y descarada... A ver resumo: mis padres llevan gastados 10000 euros para nuestra boda porque ellos quieren ese ha sido su regalo... Y los pobres no se meten en nada lo q pasa es q yo los involucro porque sé que les hace Ilusion... Mi suegra ni una flor para el pelo pudiendo y no para de dar x c... Q si el menú,que si mis padres, que si no ponemos autobús que la mayoría de su familia no irá... Pues señora!!! Pagalo tú que yo ya no doy xa mas y mis padres tampoco!!! Ya está bien del abuso continuo y encima de aguantar tanta prepotencia y soberbia en sus palabras y lo mejor de todo que se queda tan ancha ... Lleva agobiandome un año y hasta los últimos días de preparativos tiene pensamiento de seguir haciéndolo...siento el rollo pero es q me tiene que no puedo mas voy a exPlotar porque estoy susceptible y va a arder Troya!

89 Respuestas

  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff como te entiendo, mi suegra es un mantenida de su hijo( si, mi novio la mantiene, literal) y encima de vez en cuando suelta alguna perla como...pues es que tu fíjate de alquiler que están, no se van a comprar nada nunca, eso se lo dice a mi madre sabes, que la pobre dice me lo dice como si fuera mi culpa! Luego que si...el menú igual, que las dos carnes que hay para elegir que no le van a gustar a nadie, que si hubiéramos mirado otro sitio más caro pues su familia iba a comer mejor, ne tiene con la carne ya...FRITA y esto acaba de empezar porque queda un año... Luego que si a ver que regalamos, que no regalamos chuminadas que la gente no usa...en fin. Yo pienso pues cásate tu! Y pon lo que que te de la gana que yo no me voy a meter...pero es que ufff queman mucho si. Yo últimamente cuando me repite alguna impertinencia de esas por décima vez, no la contesto, porque es que cansa tanto que como un día la conteste bien...se arma buena. Asique le dará más rabia todavía, porque dirá esta tía no me contesta! Jaja. Espero que cuando yo sea suegra no tenga ese don de joder a mi nuera...uff. Ánimo guapa y haz oídos sordos, disfruta de tu boda y de tus padres que la están viviendo y ayudando encima.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...yo pensaba Q mi suegra era única peri parece que no...yo cn su dinero no cuento para nada, a lo q me dice no le hago ni caso, sólo ha dicho 5 veces en una hora Q no piensa hipotecarse con la bida, a mi novio le dijo Q si estaba seguro d casarse que era mucho dinero, y Q sabe d Q color será su vestido...de lo dl vestifo ni le pregunte, xq de verdd q hablo lo mínimo cn ella..tmb dijo Q compraria las alianzas pero me fio menos d ella..si le deben dinero å mi novio y no se lo dan van a pagar las alianzas?
    Y de puertas para afuera va de mujer perfecta...
    Cuando nos mudamos igual, mi madre se gasto un pastizal y ella decía Q ellos no podian, ellos con dos sueldos y todo pagado, mi madre cn un sueldo que ha criado sola a dos hijas...y las dos en casa Enfin...
    Mi consejo haz como yo, a mi me enerva, pero no voy a hacer caso de lo Q me dice...
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No podría estar más de acuerdo con el consejo que le das. Pasas el mal rato una vez y luego a continuar con lo tuyo más feliz que una perdiz.

    Creo que voy a fundar un club de desahogo emocional que se va a llamar "SEÑORAS SUEGRAS AMADÍSIMAS, PUEDEN USTEDES OCUPARSE DE SUS VIDAS Y DEJARNOS VIVIR???". Jajajajajajaja

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado. ..decía que se lo dejes claro q no se meta tanto y q encima q ella no ha puesto nada...todo eso con educación pero tirandoselo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo estoy temiendo acabar como tu puesto que yo también he tenido que desahogarme varias veces por los inconvenientes, pegas y otras palabras que no se como llamarlas... Y eso que estoy a 8 meses. Cada dia me saca tan dequicio como a tí pero lo único que me da fuerzas para no pensar en ellos es que la boda es mia y la hago como me de la gana a mí.

    Con respecto a lo del bus yo he encontrado la solución en preguntar a la gente y que me ingresen el dinero con el nombre, nosotros nos encargamos del resto, el que no ingrese se queda sin plaza.

    Un beso y se fuerte que ya te queda MUY POCO!! Jajajaja suerte!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejase lo claro si
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mis Elena si tenemos vidas identicas!!!yo estoy como tú,mi madre nos ha ayudado un montón,como siempre,y sin meterse en nada y mi suegra ahora que nos queda menos de 1 mes para la boda dice que le compra el traje que es lo unico que se va a gastar y todo pq el que eligió su hijo dijo que era muy feo,sin embargo tiene otra hija que no sé cuanto lleva gastado con ella en fin...
    Animo chicas!!!no dejemos que nadie nos arruine nuestras ilusiones!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos totalmente!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño... Has escuchado Eso de más vale una vez colorá que ciento Amarilla? Un día, con tu pareja delante (para que no pueda tergiversar luego) le dices, con educación, que si quiere agregar algo más a la boda tú estás más que encantada Siempre y Cuando economicamente se haga cargo Ella. Le dices que tú no eres millonaria y que Muchas de las cosas que llevas Es posible a la ayuda economica de tus padres (zasca indirecta). Y por lo menos si no se da por aludida la Dejas callada pa todas las veces.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cádiz
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí su familia no va es xq no querrán estar con ella, anda y que le den. Tu das hasta dónde puedes si ella quiere más que lo ponga ella
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo, que no la mandas por ahí porque no te queda otra, pero algunas tienen mucha cara y encima que no ponen nada lo critican todo. Un beso y mucho animo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sarita. Yo estoy en.la misma situacion que tu. Mis padres nos han ayudado un montón economicamente, porque nosotros no podemos con todo ese ha sido el regalo de ellos. Ella dice que nada mas viste al novio. Sin embargo le ha comprado un coche a su otro hijo porque el " pobre" le hace falta, tiene que pasear a su novia y es un pecado que vaya en autobús. En fin es así. Además tiene que ir vestido de novio como ella quiera. A unos mucho y a otros nada. Es la tipica mujer que tiene que ser protagonista,de todo, y la que mas vale es su hija y ella. Me estoy desahogando contigo jajaja, en vez de darte consejos. A lo que vamos. No le des importancia porque te digo que a la que mas le afecta es a ti. Un beso guapa y piensa en tu dia y en tu marido nada mas.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos yo la paro los pies en el minuto 1. Y el que no pueda ir que no vaya, allá cada uno con su conciencia. Y vamos yo la decía es mi boida, y en mi boda mando yo te guste o no.

    Jajajaj

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que aburrida me tiene y mi novio tb! Jajajajajajajajaj
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaj muy bueno! Yo creo q tb.! Mu normal no tiene q estar!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con ella esta loca!!!!
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, pero tu madre quizás te comprende y no tiene reparos en decirle las cosas que tú no te atreves a decir, son madres!! son superheroínas!! jejejeje

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa mujer es imparable! He aguantado en un año lo inimaginable!!! Ahora sí soy madrina ahora no ahora me enfado y ya no lo soy... Ahora os pago el cOnvite ahora os kito el dinero... En fin ... Horrible
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaj tienes razòn!!! Es q vamos estoy en su casa ahora mismo y hace 15 minutos estaba comparandose con mis padres y diciéndome q esta mañana le había dicho mi madre que ya no podía ayudarnos mas q ya llevaban mucho dinero... Pues no veas como le ha sentado!!! Y yo te juro q mi madre no se lo ha dicho ni x ofenderla ni porque se sintiera mal porque mi madre es un trozo de pan vamos
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es Juan cojones! Es imposible y amargante tratar q se imponga porque terminamos discutiendo nosotros y como yo creo q santa paciencia tengo llega a un limite q de mi familia y de mi no se va a cachondear esta señora vamos
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tú: Dientes dientessssssss, me quiero casar porque amo a tu hijo, no porque no pueda poner buses!! Smiley laugh

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estrella es q encima le digo bueno no nos regalais nada aportar el autobús q son 370 euros y ya está para q sus familiares puedan venir... Y me dice pues q no me hubiese casado sino lo puedo poner todo! Comooooo??? A mi ella no me ha dao un duro x convite ni x nada y encima me sale así! En fin...
    • Responder
  • Ally
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo wapa!! Que nada ni nadie te amargue los preparativos, mira a ver si tu novio puede hablar con ella para que te deje tranquila
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pasa de ella!!! Oídos sordos!!! Que diga lo que quiera pero que no te afecte que no merece la pena!!! Y sino dile a tu novio que haga elnfavie de pararle los pies a su querida madre por dios.

    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobrecita Smiley sad Jolines Sara vaya plan.... la verdad no le des más importancia... dile claramente lo de los autobuses, que si quiere aportar ella que lo haga... y dale importancia a tus padres que te están apoyando y les hace mil de ilusión y no te amargues por ella porque, es la madre de tu futuro marido y hay que lidiar con ella... ¡tienes que intentar sosegarte y disfrutar de los preparativos de tu gran dia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración