Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz

Cansada de mi suegra!

SARA, el 20 de Agosto de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 89

Estoy a 29 días de la boda y me tienen hasta los mismos coj...!!! Mi suegra no para, es una maleducada y descarada... A ver resumo: mis padres llevan gastados 10000 euros para nuestra boda porque ellos quieren ese ha sido su regalo... Y los pobres no se meten en nada lo q pasa es q yo los involucro...

Estoy a 29 días de la boda y me tienen hasta los mismos coj...!!! Mi suegra no para, es una maleducada y descarada... A ver resumo: mis padres llevan gastados 10000 euros para nuestra boda porque ellos quieren ese ha sido su regalo... Y los pobres no se meten en nada lo q pasa es q yo los involucro porque sé que les hace Ilusion... Mi suegra ni una flor para el pelo pudiendo y no para de dar x c... Q si el menú,que si mis padres, que si no ponemos autobús que la mayoría de su familia no irá... Pues señora!!! Pagalo tú que yo ya no doy xa mas y mis padres tampoco!!! Ya está bien del abuso continuo y encima de aguantar tanta prepotencia y soberbia en sus palabras y lo mejor de todo que se queda tan ancha ... Lleva agobiandome un año y hasta los últimos días de preparativos tiene pensamiento de seguir haciéndolo...siento el rollo pero es q me tiene que no puedo mas voy a exPlotar porque estoy susceptible y va a arder Troya!

89 Respuestas

  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo comentaría con tu pareja para que le pare los pies, me parece de mucha cara disponer así de lo que gastan otros. Que ponga la pasta o que se calle
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que hables con tu novio y le pare los pies. Ellos siempre pueden hablar con mas confianza y no se 'ofenderá' tanto. Porque parece que ellas pueden decir lo que les apetezca y los demás no.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a contar 1,2,3,4,5,6 yo me calmaré todos lo veréis! Jajajajajajajaja así empiezo a hacer repeticiones cuando me cansa! Jajaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Sara... respira y respira...

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Sabina
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aajja... comentarios graciosos algunos... xicas animos para las que les hagan falta .. espero no llegar yo a eso ... y disfrutad los ultimos dias de solteras..

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y paciencia!!!!! Nosotros si no se tuerce nada màs también nos casamos ese día! Y la gente no se da cuenta de que ya tenemos bastante como para agobiarnos mas!!!!
    Tu suegra no se si se hace la sorda ( con respeto ) yo te recomiendo que la veas lo menos posible en este mes. E intentes llevarlo de la mejor manera! Un besito que ya nos queda nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay las suegras!!! Qué quebraderos de cabeza dan! Jajaja En mi caso mis pobres padres están ayudando muchísimo con su dinero y mi familia política, exceptuando mi cuñado y su mujer, no han NI PREGUNTADO qué tal llevamos el tema de la boda, no saben ni donde se celebra, ni si tenemos todo listo ni NADA. Yo soy bastante visceral y se me nota mucho todo en la cara, pero por desgracia al elegir a nuestras parejas, hemos elegido ese "paquete". Habla con educación y deja claro que las cosas las decides tu y tu pareja! Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!
    Y pasa de sus comentarios
    Tú piensa en vuestro día
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me prece hasta barato! Es una faena tener rollos familiares, la verdad... empaña ese dia tan especial.
    • Responder
  • Utópika
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Utópika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que tienen muy pero que muy buena solvencia económica. Sino fuese así ni mi novio ni yo aceptariamos que pagasen su traje!
    • Responder
  • Utópika
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Utópika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo hija. Lo peor es cuando se ofrecen a algo pero poniendo límites. El traje de mi prometido correrá a cuenta de sus padres porque quieren hacerlo para tener un detalle con su hijo. Pero opinan que 250/350€ es demasiado para un traje de novio, que eso es imposible... Vosotras lo veis taaaaaan caro?????
    • Responder
  • Lizz
    Novia Habitual Agosto 2016 Huesca
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaría y lo hablaría con ella con buenas palabras de pueden dar muchas tortas
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un truco infalible. Soy una mujer con caracter, o como dice mi marido con mas personalidad que cuerpo... Jejeje Pero en estos casos de familia, soy la mejor actriz del mundo, simplemente paso de todo. Procuro no escucharlos y hacerme la tonta con todo. Es que creo que si una le da importancia a todo lo que hacen te vuelves loca!!!!
    Cuando tengo que ser educada y estar con ellos lo soy, pero cuánto menos roce mejor, ya es imposible que congeniemos, ni ellos van a cambiar ni yo tampoco..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta hasta diez y cuand quiera meterse en slgun gasto mas dale un corte o dile que no tienes dinero para eso y q si quiere puede pagarlo ella.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como te entiendo... Mis padres no se meten en absolutamente nada, solo nos preguntan si necesitamos algo... O si pueden ayudar. Por el otro lado tengo a mi suegra y mi cuñada que dan por culo y encima de meterse en todo siempre me intentan hacer de menos... Que si me voy a caer de culo cuando las vea... Que si me voy a poner a llorar de lo preciosas que van a ir... Me voy a poner a llorar de rabia por no darles una patada en el culo!
    Y encima va mi suegra y se compra un vestido gris casi blanco siendo la madrina... Vamos para darme mas por el culo a mi... Espero aguantar a la boda y no abrir la boca porque como la abra... La lío parda un día!!!!
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias de verdad! A ver si se relaja un poco y se mete en su vida! Ya estoy harta de contestarle ydecirle q se ocupe de su vida porque ya viene de atrás! Pero que oyeeeee q ni diciendoselo 30 veces en un mes se entera! Mi suegro tres cuarto de lo mismo! Agotador!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JJjjjajjaa jajaja pobreta, dile: relajaaaa la rajaaaaaaa!!! Jajajajaj
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lema es tu lema " gracias por tu opinion, lo hablaremos ( nombre del novio) y yo y decidiremos"
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. No, la mia tiene 70 tacos. Veranea en chipiona desde niña y tu eres de cadiz. , quizas haya algun parentesco jajaja. Te he visto cpn el traje de novia, y estas espectacular. Sara quedate con eso. Ni tu suegra,ni tu cuñada ni nadie, te va ha hacer sombra. Mucha felicidad a los dos, y que se vatan a tomar.... Fanta todos los demás. Digo fanta porque me pueden quitar la estrella de destacada como diga otra cosa jajaja. suerte bonita!!
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!!! Intentaré seguir todos vuestros consejos! Lo q mas me molesta es q es una mujer joven de 48 años, moderna en todo... Lo q me hubiese gustado es un poco mas de complicidad y demás pero bueno... Ya el Tema exonomico me da igual si tiene y no quiere es su decisión y la respeto pero no hagas y deshagas y aparte como muchas me decís ya he hablado este tema con ella y otros muchos y he discutido bastante vivo con mi novio tenemos un hijo de dos años y se mete en como plancho,como limpio, que hago de comer ... Se lo dije tu tu vida y yo la mía!!! Pero nada... O sorda o no se
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo Elena,yo llevo 8 años con mi chico y detalles la verdad es que nunca a tenido conmigo pero es que ahora no sé..que tampoco sea capaz de nada,pero bueno que sea así conmigo vale lo que me escuece es que con su otra hija todo y este que es el primer hijo que se casa nada.
    Pero bueno ya sabes hay madres,madrecitas y madrazas como dice el refran Smiley winking
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q somos la misma persona! Exactamente igual! El chaqué de 200 euros y el q ha querido ella vestido Pronovias de 700euros y su hijo pequeño bueno pequeño q tiene dos curros con 23 años ha visto un traje por 300 euros y entonces... El de su hijo q se casa mas barato??? Tu hijo tiene dos trabajos que se lo compre el!!! Yo es que flipo! Serán gemelas tu suegra y la mía??? Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q es algo que debería hablar con tu pareja! Nosotros quedamos cuando empezamos que con cada familia hablaríamos nosotros y le pararíamos los pies a los nuestros así no discutimos! Así q animo! Y pasa de ellos! Si no hay diles sutilmente que si quieren q lo pongan ellos!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría claramente que si no ponéis autobus es porque vosotros no podeis gastar más, pero que si ella se ofrece a pagarlo, que estaréis encantados. No hace falta que vaigas en su juego y que te desesperes.... al final las cosas caen por si solas.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es así Raquel. Me duele mucho que mi suegra despues de once años con su hijo y las atenciones que he tenido con ella. No tenga ningún detalle conmigo el dia de mi boda, vamos ni un triste perfume, por poner un ejemplo. Sin embargo su hermana, que es tia de mi marido. Nos ha regalado 600euros sin saber si va a ir o no, porque la pobre está emferma. Si ella no pudiera, yo seria la primera incluso en comprarle su vestido , pero que no trate a sus hijos por igual, me achicharra la sangre.
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Marzo 2017 Tarragona
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es q lo hablarás con tu novio y que el hablara con sus padres para arreglar la situación.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo a la cara y pasa de ella, es tu boda y no la suya. Algunas suegras son odiosas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no se lo dices claramente ?! Entiendo que no quieras enfrentamientos ni hacer daño... Pero... Sinceramente.. Casarse con ese regusto no creo que lo merezca nadie. O mejor: que pasa con tu novio ? Por qué no le cuentas tu malestar y que sea el quien hable con su madre? Es mi consejo , mucha suerte !
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff que tema mas complicado. La verdad que yo creo que disfrutan jodiendo porque sino no lo entiendo. Manten la calma hasta la boda.. disfruta de tu día.. pasa de ella y luego Dios dirá...
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!!T entiendo perfectamente pero ahí yo creo q dbria hacer algo tu chico.Entiendo q a tus padres los involucres y los hagas participar xk para eso han aportado pero tu suegra ya q no tiene ni un mísero detalle encima q no venga a criticar como haceis las cosas!!!q fuerte x favor!!!
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj muy buena idea!! Yo me uno al club!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración