Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2014 Madrid

Cansancio extremo

Candy, el 6 de Enero de 2015 a las 17:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola guapas me entere hace muy poquito que estoy embarazada, estoy de 4+2 pero los vomitos el sueño el dolor de cabeza y estomago ya han hecho su aparicion. Por las mañanas me levanto bien es al cabo del dia mi cuerpo es como si soportara una tonelada el asco en el estomago los vomitos se han paliado con el cariban y un sueño descomunal, mamis y futuras mamis is importaria compartit vuestros consejos y truquillos me ayudais mucho gracias

22 Respuestas

Última actividad por Candy, el 8 de Enero de 2015 a las 15:17
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por todos los consejos, realmente me encuentro mejor, no tengo tanto sueño cierto que duermo como untronco toda la noche, pero por el dia no lo llevo mal, las nauseas han cesado no e supongo que debido al cariban, pero voy hacer prueba y ahora despues de comer no lo voy a tomar a ver que tal me va y creo que solo tomare el de por la mañana, ahora me preocupo mas por si todo ira bien estoy realmente acojonada y perdon por la expresion pero los dias se me hacen eternos las semanas ya ni os cuento y eso que me entere el sabado pasado es que soy una ansiedades lo mire por donde lo mire

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo náuseas no tuve pero los 3 primeros meses el cansancio es increíble y yo recuerdo que tomaba mucha azúcar porque era lo único que me daba energía y en el curro comía poco y muchas veces, ánimo que son sólo unos meses luego se pasa y tienes más energía
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso Candy Candy!! Lo que te dice Carol! Yo tengo en la mesita de noche un paquetillo de galletas Tuc Crackers y estan buenisimas!! Me como una mientras voy para la ducha y el "arranque" y ascos lo llevo mejor!
    Por otro lado, aunque siesta no puedas intentar acostarte lo antes posible, cena muy ligerita y verás que bien!! A mi me va funcionando!! Espero que mejores guapa.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba las Tuc, siempre las llevaba en el bolso a cualquier lado. Estuve bien hasta los tres meses tomando el cariban pero el mes 4 y el 5 fueron horrorosos, estuve de baja porque no me tenía en pie. No me aguantaba ni el agua en el estómago.. Luego muy bien, eso si deje el cariban porque no me hacia nada y estuve con primperan.
    Consejo que me dieron, no dejar de tomar líquidos y comer aunque lo vomites. Comer poco muchas veces
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galletitas saladas alguna marca???? Pero ya se te ha quitado no carol???? Yo con el cariban de momento no vomito pero el estomago es un asco constante
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galletas saladas y comer cada dos horas mas o menos. Y una infusión de menta después de comida y cena :-)
    Yo padecí hiperemesis gravidica y fue horrible, adelgace 6 kg y no podía dar un paso. El cariban no me hacia nada...
    Mucho animo y paciencia!!
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun puedo vivir sin él... jajajajaja!!!! Además, así me obligo a comer fruta cuando quiero picotear algo en vez de coger el cuchillo y el jamón... jajajajaja!!!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los dos barazos tenia muchísimo suelo. Descansa lo que puedas.
    Para las nauseas me iban muy bien caramelos de jengibre
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, x eso no hay problema
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ha de congelarse a -20 grados (algo que muy pocos congeladores domésticos alcanzan) y de 5-7 días; menos no vale!!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. También te lo dirán cuando te den los resultados.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iso congela el embutido. Yo todavia no lo hecho mucho de menos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejillos los agradezco de corazon , otra preguntilla los palitos de surumi los de cangrejo se pueden comer????
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la han pedido voy el viernes yme dijo que los resultados en unos diez dias, sabeis si te dicen hay lo de la toxoplasmosis??? Lo pregunto por que entre otrascosas q pone en la analiticaesta es unade ellas
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, amiga!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!!!!

    Mira, yo llevo desde el principio con dolor de ovarios, de pechos, de caderas, naúseas (aunque gracias a Dios no vomito y todo me sienta bien si no fuera por los gases y los ardores), me despierto cada noche como 3 o 4 veces, y obviamente tengo que ir al baño (como cada dos horas durante el día, vale que bebo mucha agua, pero es que es una pasada), por no hablar de las hemorroides y el estreñimiento (que hasta tengo que desayunar cereales con fibra), durante el día me lo paso con ganas de dormir en cualquier lado y hoy hemos ido a comer por ahí y del olor a cebolla de la mesa de detrás, casi vomito allí mismo...

    Tengo un antojo de jamón y embutido desde el primer día (claro, lo que no puedes comer hasta que me hagan lo de la toxoplasmosis...)...

    Y espérate el lunes que vuelvo al curro y esta semana me levanto a las 05:30 sin hora de vuelta a casa... jajajajajaja!!!!!!!!! Ahí si que voy a estar contenta...

    Ayyyyyyyyyyyy que de sacrificios por nuestros pequeñines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hija... Como te entiendo, yo estuve igual, parecía que me daban palizas, ahora de 20 semanas ya paso un poco, pero lo pase fatal, solo quería dormir dormir y dormir.... Y es lo único que puedes hacer, descansar muchiiiisimo...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de todo lo que te dicen yo lo pediría al gine una analítica a ver si necesitas hierro. Yo lo necesité y me pinchaban vitamina B12 para la anemia. Muchos ánimos y enhorabuena!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien madrugo a las 6 ya estoy currando osea que me levanto a las 5:15 o 5:30 mas o menos al principio si que te cuesta mas pero luego se va pasando solo que a partir de la semana 12 asi que intenta acostarte temprano y descansar los dias que no trabajes, por otro lado el tema vomitos y nauseas yo lo pase fatal y aunque tbien e estado tomando cariban e de decirte que lo mejor es que intentes comer poco pero muchas veces asi el estomago no esta tan pesado y el descando tambien viene bien para eso, llevate algo de fruta al trabajo o alguna barra de cereales ya qie la fibra nos viene bien que mientras mas tiempo pase mas estreñidas estamos asi que puedes meter algo asi entre horas y no comas cosas pesadas al principio. Yo ya estoy en la semana 15 y estoy muy bien pero si que se hace muy pesado al principio, mucho animo y pasiencia guapi
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas , madrugo mucho y llego a casa sobre las 17.00 h de trabajar no tengo oportunidad de siesta

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansar de noche, algo de siesta y paciencia! Se termina pasando Es más, ahora me pasa lo contrario, me cuesta coger el sueño de noche
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descansa todo lo q puedas y no te agobies q se acaba pasando. mucho animo y enhorabuena¡

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los vómitos y las nauseas aparte del cariban te recomiendo comer poca cantidad varias veces al día y galletitas saladas. El cansancio te recomiendo dormir todo lo que puedas pero también te digo que si puedes salgas a pasear y que te de el aire que te vendrá bien, te notarás menos cansada. Ira por días!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración