Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2024 Pontevedra

Cantidad de glitter

Maria, el 2 de Julio de 2024 a las 01:05 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Buenas noches a todas! Hemos decidido dedicar una zona a poner glitter de autoservicio. Estamos pensando en poner polvo de hadas, gel con purpurina, perlas y brillantes de pegar, pinturas fluor. El problema viene en que no sabemos qué cantidad poner para 100 personas. Pondríais algo más? Algún lugar donde salga económico? Pensé en aliexpress o shein

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Julio de 2024 a las 00:11
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2024 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el la cesta cuatro botes de polvo de hadas, 9 de gel con purpurina, 12 pliegos de brillantes de pegar, cinco ceras fluor, cinco stick de purpurina y cogeré unos tatuajes. Además de las brochas y el espejo, como lo veis? Para 100 personas
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2024 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espejo ya tengo en casa, un espejo con luces LED muy completo. Añadiré entonces tatuajes temporales
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Nosotros también vamos a poner rincón de Glitter y todo es de Temu y Shein. Sale muy económico y la calidad es muy buena. Yo cogí purpurinas en stick, pinturas flúor, brillantitos adhesivos, plantillas para tattos con purpurina y tattos temporales. También un spray de un brillo más sutil. Y eso que somos 20!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!
    Nosotros éramos 60 y sobró. Indispensable como dices la purpurina en gel (pregunta lo de biodegradable). Y unos brillantitos. También puse purpurina de "sombras".
    Te faltarían unas brochas y el espejo que te dice Jorge. En shein hay uno (el que yo compré) que tiene 3 tonos de luz, nos fue muy bien.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo he comprado todo de SHEIN y aliexpress y la verdad que muy bien, si compras las cosas en packs por ejemplo suelen salir más económicos. En cuanto a cantidad no sabría decirte porque yo me he pasado comprando y tengo 70 personas. Tengo 5 botes de purpurina en gel de aliexpress (venían un pack), 10 de polvo, de brillantes tengo como unos 10 paquetes o así también, que tengo para ponerle al doble de invitados, una paleta de pinturas tipo flúor de SHEIN, pinturas en barra de SHEIN también (venía un pack de 4-5 si mal no recuerdo), también cogí espátulas para la purpurina en SHEIN (una bolsa de 20), y ya toallitas para quitar lo que no quieran
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Lo primero de todo ponte en contacto con tu finca porque a raíz de la nueva normativa, a nosotros por ejemplo nos piden que sea biodegradable..
    En cuanto a cantidades suelen ser cosas para compartir y que dan bastante de sí, sé que a mucha novias siempre les sobra…
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, a lo que dices haría falta un espejo con luces así la gente se ve como se lo pone, muchas veces nos lo olvidamos y me parece un imprescindible. Shein, Aliexpress o Temu son lugares donde hay buena variedad.


    Añadiría unos pocos tatuajes temporales y cosas para pegar que siempre triunfan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración