Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana..
Novio Novato Octubre 2018 Vizcaya

Capas Pronovias

Ana.., el 27 de Abril de 2018 a las 04:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola! Soy nueva por aquí, el caso es que estoy interesada en probarme capas con mi vestido de pronovias pero en la tienda me dicen que solo tienen una. Sin embargo he visto que otros años han tenido varios modelos, sabeis si es posible que me confeccionen una capa de otras colecciones? Lo haríais a parte en una modista?

Capas Pronovias 1

7 Respuestas

Última actividad por Ana.., el 4 de Mayo de 2018 a las 11:28
  • Ana..
    Novio Novato Octubre 2018 Vizcaya
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias le echo un ojo!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Smiley laugh

    Como te dicen las chicas, si en la tienda no hay la posibilidad puedes contar con un taller de novia:

    Talleres de novia Vizcaya

    Promociones para Talleres de novia Vizcaya

    ¿Con el resto del look cómo vas?

    Besazos Smiley heart

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo a El Costurero Real que lo tienes aquí en proveedores, yo lo descubrí ayer por una chica de la comunidad y tienen capas preciosas!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!A no ser que repitan ese modelo no te lo harán, pero puedes intentar encontrarla en outlet o como comentas que la haga una modista
    • Responder
  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Ana! Y si pruebas en un outlet de novias?? Suelen tener vestidos de otras temporadas e igual encuentras la capa. Suerte!
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaban unos modelos de la temporada anterior de Pronovias y me los queria probar, pero me dijeron que ya no se fabricaban y que sólo se pueden pedir los que tengan de colección actual. Entiendo que esta dinamica la aplican a todo por lo que si quieres una capa de anteriores temporadas no te la harán
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues no se si te lo harán. A mi me gustaba un vestido de st patrick de una colección pasada y no hubo manera de comprarlo. En una modista externa seguro que tienes más suerte 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración