Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Capazo plegable o rigido

Vanessa, el 30 de Septiembre de 2017 a las 17:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola!! Estoy viendo carritos y no se si es mejor que el capazo se pliegue o que sea rigido..., los rigidos se ven mas grandes y acogedores pero no se si a la larga estorban mucho... de momento he visto peg perego, chicco style go y bugaboo, éste último lo veo demasiado caro y es muy similar a los otros... porque todos se pliegan todos tienen varias posturas y todos pesan poco, el bugaboo puede que sea todo esto pero un poco mejor y no veo que merzca la pena.. vosotras que opinais?

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Septiembre de 2017 a las 22:43
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del peg perego yo precisamente compre el blando porque el duro era mas pequeño y queria aprovechar el capazo el maximo tiempo hasta que no me quede otra que pasar a la niña a la silla
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve blando, aunque nunca lo plegué para guardarlo en el carro. En nuestro caso, el modelo rígido tenía menos espacio interior y se quedaba pequeño antes, por eso cogimos el blando.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo mas practico el blando, el mio lo trae asi y estamos encantados la verdad!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el peg perego de capazo plegable (pop up). En nuestro caso bien porque viajamos mucho en AVE y se puede plegar el carro sin quitar el capazo y plegándolo hacia abajo y cabe en el portamaletas superior del tren (en donde se pone el equipaje de mano). Después es muy fácil volverlo a poner en su posición y no se estropea.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, nosotros lo compramos rígido porque el modelo del carrito que nos gustaba lo llevaba así y además tenemos un maletero muy grande.Depende del uso que quieras darlo y del espacio que dispongas, pero yo te recomiendo el rígido. Un beso guapa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, nosotros lo compramos blando porque el cochecito que nos gustaba lo traía así, no por espacio ( tenemos una Transit custom, una furgoneta grandota) osea que yo ni lo pliego, lo sujetamos y ponemos el freno,pero para cuando hay que ir en el coche de alguien o para cuando lo deja de utilizar guardarlo en casa es más práctico blandito porque ocupa mucho menos. Si no tienes problema de sitio yo elegiría el que más te guste, pero sino sin duda el blando que ocupa bastante menos!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb dudábamos entre capazo duro o blando y al final nos decantamos por el blando para poder plegarlo cuando sea necesario en el maletero... El rígido ocupa un montón, y ya solo con chasis y capazo el maletero está casi lleno, así q de cara a ir de viaje o así, q tb hay q guardar maletas, veo útil q se pueda plegar. Además el capazo rígido tb pesa más,a mi no m lo recomendaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración