Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Capea para despedida de soltero??!!

Lucía, el 14 de Marzo de 2016 a las 12:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Pues yo pensaba que eso ya no se llevaba y que era cosa de los pueblos antiguamente, pero hace poco oí a una chica que lo había hecho para su despedida conjunta. La verdad es que con todas las cosas sanas y no dañinas que a pueden hacer para pasar un día inolvidable (un viaje a la playa, escapada a una casa rural, cena con fiesta, tupper sex, etc.) me entristece mucho que aún haya personas que decidan que quieren pasarlo bien a costa del sufrimiento y el miedo de un animal que sigue siendo un bebé. Porque seamos realistas, yo estuve hace mucho tiempo en una (tenia 16 años y una amiga salia con un chaval algo brutote que le molaban estas cosas y nos invitó) y no vuelvo, los tíos borrachos tirando del rabo y arrojando cosas a un animal que estaba pasando el peor momento de su vida. No hay nada mejor, un plan más sano para hacer?? Es una reflexión.

31 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 15 de Marzo de 2016 a las 09:49
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mira, mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a entrar en polemica tu tienes tu opinion y yo la mia
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánta razón tienes. Soy acivista por los derechos de los animales, y más de una vez he tenido que aguantar que me digan "con todo lo malo que hay en el mundo...", y ser animalista no significa pasar de otras cosas, de hecho en algún debate ya he dejado claro que no voy a tirar arroz en mi boda porque lo voy a donar al banco de alimentos. Pero al final las cosas que nos pasan son culpa nuestra. Las guerras no las hacen los gatos ni los monos. Ellos no nos hacen daño, y tienen que soportar auténticas barbaridades, y siento que le debemos algo, por eso les ayudo. Somos tan crueles con los animales que ni para casarnos los dejamos en paz, es muy triste.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo, soy pro-defensa animal, que existen cosas más crueles en el mundo como las guerras, la pobreza, el maltrato de niños, mujeres y hombres...sí todo eso es real y cruel pero un animal no se puede expresar, no tiene elección, no tiene juicio y eso es lo más difícil de defender porque el mundo esta loco pero los animales, la naturaleza en sí, para mi son seres vivos e indefensos de la crueldad humana.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que en este país empiece la gente a evolucionar y deshacerse de brutalidades de maltrato animal...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu comentario así en general tiene toda la razón. Los streapers aguantan mucho, pero nadie los obliga a estar ahí, cobran por lo que hacen y se pueden ir cuando quieran. El animal está ahí obligado, y siendo una cría pequeña, es un ser asustado e indefenso que sólo busca la protección de su madre. Deberíamos ponernos más en la piel de estos seres, e intentar entender lo que sienten, lo que sentiriamos nosotros en su lugar, y entonces plantearnos si esto merece respeto.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Natalia no era para ti todo el mensaje y no quería generar polémica con tigo en especifico, ya que escribía bajo tu post he dicho también lo que pensaba del tema pero no era para atacar a ti. Siento si lo ha parecido.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy de las de generar polémica. Tu has dado tu opinión y yo la mía jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece vergonzoso y asqueroso.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va a ser denunciable?? Si para estas cosas vivimos en un país de pandereta... Ojalá se pudiera denunciar Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo? Qué es eso? Madreeeee!! Yo creo que eso será denunciable porque es maltrato animal. Madre mía qué asco de especie somos!! Me invitan a mí a algo de eso y es que la lío pardísima...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todo lo que se haga con un criterio y un motivo bueno, me parece perfecto!! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Lo del paintball nunca Lo había pensado Pero Lo de las armas de juguete Estoy súper de acuerdo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeto a quien respeta. Y por supuesto Estoy de acuerdísimo contigo, me parece una barbaridad.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la diferencia es que los espectáculos de chicos y chicas lo eligen las personas que quieran trabajar en esto y saben a que pueden ir (aunque si yo estoy trabajando no quiere decir que tenga que aguantar ciertas cosas pero si no les gusta pueden irse de la fiesta o cambiar de trabajo) por contra el animal no tiene elección. Yo lo encuentro ripugnante y no creo que en este caso se tenga que respetar la opinión de los demás porque aquí no se trata de tener opiniones diferentes sino de hacer algo que va contra la moral al igual de que si eligiesen celebrar su despedida tirándole el pelo a un niño que no puede reaccionar...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el derecho de pernada, que no se nos olvide!! Que vuelva esa tradición hermosa donde la noche de boda no la pasabas con tu marido sino con el noble de turno, que encima ahora que nos vamos a casar nos afecta de lleno. Espero que el noble que me toque a mi por lo menos este bueno, a ver si encima me va a tocar un mojón, jajajaja. En fin...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy en contra del paint ball, que parece que ya ha pasado un poco de moda, cuando mis amigos Iban nunca fui. Hay gente que muere cada día en las guerras de verdad, no le veo el sentido a reproducirla.algunos de desconojaban de mí cuando lo decía pero son mis principios, así como que nunca le compraría un arma de juguete a ningún niño ni permitiría regalársela a ningún hijo mío.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy bastante respetuosa con casi todo, sólo hago una excepción y es que el respeto hay que ganarselo y eso se consigue cuando lo que se hace no supone un daño para una persona o animal. Para mi no hay diferencia entre un perro y un toro, y si maltratar a un perro no es respetable, pues a un toro tampoco. Luego entramos en que una cosa es legal y lo otro no, pero yo me guío por mi moral. Porque también hay sentencias legales donde a un padre maltratador le dan la custodia de su hijo y no por ser legal es respetable.
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde mi punto de vista dejemos los animales a un lado de una diversion
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a la tradición de los gladiadores, entre aficionados y toreros eso sí, era una tradición preciosa y no entiendo porque se quitó, si era puro arte, tradición y diversión. Cambiaría las capeas por poner esta preciosa tradición, el hombre contra el hombre...véase modo irónico on..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno es libre de hacer lo que kiera para su despedida y no es maltrato al animal vamos mi opinion de taurina respeto la de los demas pero lo q no respeto son insultos x q cada uno opine diferente
    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que sigo sin comprender todas las prácticas que entrañen hacer daño y causar sufrimiento a los animales. Dicen que es "tradición", también eran tradición los circos romanos y no veo que se pongan todos los de una despedida delante de un león/tigre hambriento... Y como tú bien dices, a mi el que me da pena es el pobre animal, si el que se pone a hacer el garrulo dentante sale herido, que no se hubiera metido.
    Supuestamente somos la raza civilizada, menos mal... Si no llegamos a serlo... Pero en fin, mejor no me caliento... Y no digo todo lo que pienso porque si no me echan del foro, fijo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy ni a favor ni en contra.. Pero cada uno hace su despedida como quiere.. Que por supuesto ni la de mi novio ni la mía es así... Pero respeto al que quiera hacer una capea igual que me guste o no...respeto a los que van a. Espectáculos de chicas y chicos y tienen que soportar todo tipo de comentarios de borrachos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad q aun se hacen esas cosas??? Si m entero yo q a alguien cercano se le ocurriera.... Le quito hasta la invitación !!! Pobre animal... Y mirar, lo d peligroso.... Q no se hubieran metido!! Al final aún quedan por ahí personas q parecen sacadas de las cavernas.... Smiley angry Smiley cry
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que un animal descontrolado y maltratado es súper peligroso! Aparte que las heridas de asta de todo o un mal golpe pueden tener consecuencias nefastas! Que soy enfermera y no hace mucho se nos murió un señor porque le había corneado una vaca suya...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, hace poco hice un post por aquí sobre dejar de hacer el cafre a pocos meses de la boda, hay gente que ni escrúpulos ni cabeza... ahí salió la chica que decía lo de la capea (no la quise ni contestar porque me puse de mala leche) y de allí salieron más de uno perjudicados según contaba.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no si a mí pena ninguna, simplemente comentó que la gente aparte de ser tonta y cruel no tiene sentido del peligro
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento si alguien se ofende, pero al que le pasan estas cosas se las busca solito y no me da ninguna pena. El único que me da pena es el pobre animal, que es el que está allí obligado.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte de que no entiendo la diversión que se puede ver haciendo sufrir a un pobre animal lo veo tan innecesariamente peligroso.... Yo ya conozco dos casos que sus amigos los llevaron por hacer la gracia y acabamos lesionados (uno se rompió tibia y peroné a dos meses de la boda, aparte de tener que ir la novia a por el sede Asturias a Salamanca por la graciosada de sus amigos...). Yo es que no entiendo cómo la gente hemos evolucionado tan poco de verdad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he intentado ser lo más fina posible al escribir este debate porque no quiero que me censuren, pero igual, si dijera lo que pienso sin pelos en la lengua...Smiley angry
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy totalmente contigo, no entiendo por que la gente se divierte con estas cosas, en fin mejor no digo todo lo que pienso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración