Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
114
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?
Pues yo pensaba que eso ya no se llevaba y que era cosa de los pueblos antiguamente, pero hace poco oí a una chica que lo había hecho para su despedida conjunta. La verdad es que con todas las cosas...
Buenos días comunidad! Necesito ayuda. Resulta que como una gran tonta no he pensado al hecho de que se tienen que llevar los papeles al registro civil después de la boda y he cogido el viaje justo el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 831 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración