Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Principiante Junio 2021 Granada

Capilla de los Marineros 2020

Mari Carmen, el 17 de Enero de 2019 a las 20:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Hola!

¿Sabéis cuándo se abre el libro de bodas de 2020? En Santa Ana me dijeron que febrero/marzo y en la Hermandad que el lunes de después de Semana Santa.

Gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 20 de Enero de 2020 a las 21:50
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casi en 2021 y quería saber cuando te abrieron el libro finalmente y cuando tuviste que dar de reserva de fecha en la capilla.
    Estoy atacada porque veo que aún no tengo fecha de capilla y que se están reservando ya las haciendas, fotógrafos, etc..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer día no hay que llevar documentación, solo tenéis que pagar la reserva de fecha (295€ en Santa Ana, creo que para Los Marineros es más)

    El día que reservéis la fecha os darán un cuadernillo de orientaciones matrimoniales, donde explican el proceso.

    Para los que se casen en el primer semestre de 2020 tendréis que volver en octubre y los del segundo semestre de 2020, en noviembre de este año.

    Cuando volváis deberéis llevar un documento de solicitud de apertura de expediente y os pedirán fotocopia de los DNI para tenerlos ya. También ese día os darán cita para los cursillos (aunque supongo que los haréis en Granada)

    A menos de 3 meses de la boda tendréis que volver para entregar la documentación y hacer la toma de dichos
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Junio 2021 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, vivimos en Granada y con el trabajo no podríamos pasarnos un lunes por la tarde 😞 El día que se reserva hay que pagar la apertura de expediente, ¿no? ¿Hay que llevar algún certificado de bautismo/confirmación?
    Gracias por tu ayuda, Rocío.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez podáis pasaros el lunes después de Semana Santa y si no está abierto el libro, pedirle al párroco que cuando lo abran os reserve la fecha y dejar pagada ya la reserva de fecha...¿Vivís muy lejos?
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Junio 2021 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que somos de fuera 😩
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día oficial de la apertura del libro es el lunes después de Semana Santa, pero ya te digo que en 2018 el de Santa Ana lo abrieron el lunes y el de los Marineros lo abrieron el jueves o viernes de la misma semana.

    Te aconsejo que estéis el lunes por si acaso, y si no os tocará volver.

    Nosotros con la agenda a tope, en la recta final! 😃
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Junio 2021 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces para la Capilla se retrasa incluso más, ¿no? ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¡Gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo abren el lunes después de Semana Santa. Lo sé porque nosotros nos casamos dentro de dos meses en Santa Ana y fuimos los primeros en abrir el libro. Ese día había parejas esperando para los Marineros y lo abrieron incluso unos días después.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    En estos debates encontrarás novi@s de tu misma provincia y mes que seguro que pueden ayudarte Smiley heart

    Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2020 ¡Preséntate!

    También te paso este otro que, aunque sea antiguo, quizás te sirva como referencia Smiley catface

    Capillas de los marineros

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? Smiley heart

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración