Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2014 Badajoz

Capitales Balticas o islas griegas?

Rosy, el 7 de Noviembre de 2013 a las 00:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Buenas chicas!! necesito que me digais vuestra opinion sobre cada una de las opciones q os di, no se si coger balticas o griegas? gracias

8 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 31 de Marzo de 2014 a las 22:44
  • Mirian
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas.. yo tb estoy interesada en las balticas, y me gustaria saber si me puedes informar sobre k barco puedo escoger para hacer un recorrido de mas de 8 dias, pero con habla hispana?. creo k no todos tienen habla hispana, y yo el idioma.. nulo.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Rosy,

    Tu luna de miel ¿sería en junio no? Me parece un mes perfecto para cualquiera de los dos destinos. Si te da pereza el tema de que el agua en el viaje de las capitales bálticas pueda estar muy fría y pese a visitar ciudades quieras darte un bañito, te diré que por muy arriba que esté, no está tan frío como el atlántico.

    Lo primero es pensar qué tipo de luna de miel quieres, ya que no es el mismo tipo de turismo en islas griegas que en el norte pese a que hagáis muchas excursiones en las islas.

    A mí la idea de San Petersburgo y su ópera me parece increíblemente romántica, y la belleza de los países escandinavos tiene que ser espectacular en esos meses, si bien las partes más bonitas están un poco más arriba.

    Por otra parte los colores que tiene el mar entre las islas griegas parecen pintados!! si queréis calma optar por la opción de las islas.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q islas griegas es más romántico para luna de miel..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho islas griegas las bálticas aun no. Creo que los dos son impresionantes aunque en las griegas disfrutas mas el barco en la piscinita ya que no hace tanto frio
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice el de las islas griegas y me encantó, yo es que no soy mucho de naturaleza y fríos, así que entre los dos, me quedaría con el de las islas griegas.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iria al Baltico, es mucho mas dificil hacerlo por economia y dias. Las Islas griegas siempre hay ofertas a finales de temporada

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres un crucero cultural: Iglesias, Museos, etc.... sin dudarlo el Báltico, ahora bien si quieres sol y naturaleza , las Islas Griegas.

    Para el Báltico no te aconsejo los cruceros de una semana, ya que ves muy poco. Hay muchas escalas que visitar: Tallin, Oslo, Helsinki,Estocolmo, San Petersburgo, Warnemunde, Gdansk,....Lo ideal son los de dos semanas. Las navieras Royal, Costa, Celebrity, Holland America, tienen rutas de 12-14 días muy interesantes.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues yo no he estado en ninguno de los dos asique no te puedo ayudar mucho, pero aparte de los comentarios que te hagan las chicas te invito a q investigues x el foro xq muchas chicas abren debates con sus esperiencias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración