Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Principiante Mayo 2025 Asturias

capitan de mesa sin alcohol

Celia, el 30 de Enero de 2024 a las 23:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola buenas, necesito ideas... Quiero un capitán de mesa, pero no quiero que sea el típico con alcohol, chupitos, etc. tengo mesas con menores y con gente que no bebe y quiero que todos se sientan animados y puedan participar..

Me podríais dar alguna idea de que tarea le puedo encomendar al capitán (aparte del tema de sacar fotos) estoy como loca y no encuentro nada..

Muchas gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 31 de Enero de 2024 a las 11:56
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como dice Nuria, podéis hacer unas botellas sin alcohol, por ejemplo a cada mesa de un color, y añadir purpurina comestible. Quedan muy chulas, yo las he hecho alguna vez. Lo cogí en Amazon.

    capitan de mesa sin alcohol 1

    Y luego hacer el juego del espía, por ejemplo, y que el capitán se encargue de que todos participen en hacer alguna foto que les digáis. Y la mesa que acabe antes, pues les dais un regalito simbólico o algo.

    capitan de mesa sin alcohol 2


    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco somos de alcohol y ño que vamos hacer es una botella con mezcla de cositas ricas SIN. Y para darle un toque más bonito pondremos brillo brilli
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he visto que se puede asignar una canción a cada mesa y cuando suene los de la mesa tienen que bailar, agitar las servilletas o hacer algo. Igual el capitán puede encargarse de que se animen con algo así?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay licores sin alcohol para los chupitos que puede ser una alternativa, lo digo porque yo tampoco soy de mucho alcohol y es una opción. Además de las fotos puedes encomendar una serie de pruebas como envía a alguien a dar un beso a la novia, invita a alguien a gritar a pleno pulmón que vivan los novios y cosas así, que el capitán vaya dando órdenes a los demás para hacer que se muevan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración