Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Abril 2025 Madrid

Capitanes de mesa

Silvia, el 28 de Febrero de 2025 a las 12:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas, cm váis? Yo deseando que den las 17🤭
Quería preguntaros a ver si me podéis ayudar.
Quiero hacer lo del capitán de mesa, pero no sé en qué momento dar los brazaletes y las mini botellas para que brinden con sus acompañantes de mesa. No me dejan llevar botellas grandes en la finca porq sino tendría q comprarselas a ellos y ya bastante les estoy pagando....Y mi otra duda es, para la canción que tienen q bailar, lo hago entre plato y plato? Lo único que nosotros sólo tenemos entrante, principal y postre y el postre es más para regalitos y detalles. Lo bueno es q al final somos 7 mesas de invitados ( una boda pequeña) como podría hacer que de tiempo a hacer todo? Os parece q pongan pequeños trozos de cada canción y que se solapen las canciones y sea como una cadena, una mesa detrás de otra ? No sé si me he explicado bien😅 os leo!!!

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 15:41
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi eso haré yo! Imprimir el logo, y rellenarlas!!! 🤗😍
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pillado unas pequeñitas, les he puesto una etiqueta y han quedado genial, sólo me falta rellenar 🤭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compré estás botellas en Amazon, para rellenar, por si te sirven...
    https://amzn.eu/d/dMVAdMP súper bien de precio... Cogí 12 de medio litro
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú coméntaselo al sitio que ya te digo que ellos serán los que cuadren más o menos los tiempos, a nosotros nos lo hicieron. Nosotros le dimos el listado y se encargaron de todo. También es bueno que expliquen la dinámica al principio porque así se enteran todos bien cómo va la cosa
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he comprado botellitas en el Temu y compraré licor y las rellenaré 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendré que dejar los brazaletes y las botellas en la mesa y haré eso un poquito de canción 😉
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos lo de las canciones y las ponían al azar, es decir no era entre plato y plato sino cuando el sitio que controlaba el tiempo veía conveniente. Iban poniendo solo un trozo de cada canción, no toda entera porque entonces sí que es demasiado tiempo. La botella y el brazalete déjalos ya en la mesa para cuando lleguen
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría los brazaletes y mini botellas en su sitio de la mesa.
    Las mini botellas las tienes a 1 euro en Alcampo de mil cosas por si te sirve jejeje
    Lo de las canciones lo pondría una vez repartidos los platos para no entorpecer a los camareros, pero ten en cuenta que con las canciones se te puede alargar bastante la comida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración