Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Menuda
Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares

Cápsulas de maca

Menuda, el 6 de Mayo de 2015 a las 16:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas....ya me he convencido a tomar cápsulas de Maca ya que he leido por varias de vosotras que va bien, pero ahora buscando por internet pues me he liado un poco. He visto desde marcas de Maca por 10 eruos hasta 25 euros los botes de 100 y claro, me pierdo un poco, hace lo mismo la de 10 euros que la de 25??? Yo quiero una que podamos tomar mi marido y yo. Me podéis decir las que compráis vosotras?? Marca, precio y sitio??

Y si a alguna le ha funcionado realmente pues también que lo comente, seguro que nos ayuda a más de una!!!!

Gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Mayo de 2015 a las 23:58
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera asin como tu dices cuca,a mi la gine m dijo q m iba a ayudar a ovular y a q fuera mas fertil,yo creo q algo m ayudara
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por aclararlo...debe ser este que dices el que yo vi en el Alcampo.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El aquilea fertil mujer no lleva maca, hay otro producto de aquilea que si lleva, que se llama aquilea vigor y hay la versión para él y para ella, pero este no lo compraré porque a parte de maca lleva otras cosas, entre ellas acido folico, que ya me tomo la dosis recomendada con el sobre diario de aquilea fertil mujer.

    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff pues para varias cosas...te hago un copiar y pegar de lo que puso Valentina en otro grupo:

    La maca contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6..), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio, zinc. Gracias a estos componentes nutricionales podemos disfrutar de sus propiedades para la salud:

    Contribuye a la recuperación del gasto energético y reduce el cansancio.
    Augmenta la vitalidad.
    Aumenta la líbido en hombres y mujeres.
    Es un regulador hormonal a todos los niveles (pituitaria e hipotálamo).
    Mejora algunos casos de infertilidad en hombres y mujeres.
    Alivia problemas de los ciclos menstruales de la mujer (dismenorrea o dolores menstruales, molestias durante la regla, molestias durante la menopausia, etc.).
    Debido a sus propiedades antioxidantes retrasa el envejecimiento, efectos que podemos notar especialmente en el cutis.
    Fortalece el cabello.
    Fortalece el crecimiento óseo.
    Alivia la fatiga crónica y la fibromialgia, ya que aumenta la adrenalina natural.
    Es un poderoso suplemento antiestrés.
    Alivia dolores óseos y musculares como pueden ser el reuma, la artritis o la artrosis.
    Aumenta la circulación cerebral, por lo que mejora la memoria y la concentración.

    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols chicas para que sirve la maca??un beso :Smiley heart
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que leí el Aquilea ya lleva maca, pero a ver si alguien te lo puede decir más seguro.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass,pero tomando el Aquilea no es recomendable la Maca no??Haber si aal final voy a traer mellizos jaaajaaaaj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que son esas cápsulas???
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que toméis 1500 mg de maca al día, alfunas cápsulas llevan 350 otras 500... Lo mejor es que vayas al herbolario,
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta . Que no se xq no se ha subido, suerte, ah estoy de 30 semanas

    Cápsulas de maca - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la compre en un herbolario y solo la tomamos un mes dos al dia te pongo foto, precio 11.95€
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues se las empezo a tomas a los dias de comenzar el ciclo, ya cuando he visto el positivo las ha dejado de tomar, pero ni si quiera llego a completar el mes. Cuando llegue a casa os digo la marca, eso si me costo unos 24 euros.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocio por la información! Y te la tomabas durante todo el ciclo o solo hasta la ovulación?

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cuanto lleva de producto cada pastilla. No es lo.mismo tomar una q tener q tomar 5. Ahí estara la diferencia. Y quizás en si la marca es mas conocida
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Menuda. Mira, yo las compre en un herbolario, la chica me explico que las de 10 e tenias que tomarte 2 al dia y la de 25 al venir mas concentrada bastaba con una, al final te pones a hacer cuentas y mas o menos sale igual. La marca no la recuerdo pero pregunta en un herbolario que seguro que te explican. Nosotros hemos probado este mes y tengo mi positivo, pero mi marido tambien tomaba androferti porque su seminograma salio regular, asi que supongo que el conjunto de todo nos ha ayudado bastante. Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración