Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona

Cápsulas juice plus

Mar, el 3 de Septiembre de 2018 a las 00:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Chicas alguna a tomado las cápsulas de juice plus?me podéis contar vuestro caso y si os a funcionado?alguna foto del antes y después??

11 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 10 de Febrero de 2022 a las 23:18
  • V
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso será a ti … xq yo he estado en ambos, Juice plus y herbalife y ambos , en mi caso eran iguales …. Los 2 sustituían comida…. Pero vamos q este mensaje que puse no se los años que hace q está puesto jajajaka mas que nada xq hace casi 4 años que me caso y a día de hoy , gracias a dios, estoy con una dietista que me ayuda de verdad en base a lo q yo necesito y unos estudios cosa que no herbalife , ni Juice plus ni cosas parecidas con diferente nombre han echo nunca y ya te digo que he estado con varias marcas. Aún así gracias x tu información pero si volviese atrás no me gastaría dinero el cual me gaste mucho en cosas d estas sino en un médico que te ayude de verdad esa es lo q pienso ha día de hoy tras muuuucho dinero perdido y habiendo probado varías cosas. Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en su día tomé las gominolas, pero no hice dieta ni nada. Al ser de frutas y verduras note una mejoría en la piel, el pelo y las uñas. Conozco gente que ha tomado las cápsulas y a algunas les ha ido bien y a otras no. Simplemente creo que les fue bien a las que hicieron una comida equilibrada y algo de ejercicio mientras las tomaban. Yo cambiando de leche (en lugar de tomar de vaca ahora tomo bebida de avena, pero la que es agua y avena), la Coca Cola ahora tomo zero y hacienos cenas más ligeras he bajado 2 Kilos sin apenas darme cuenta. Un saludo espero haberte ayudado un poquito 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con los batidos juice plus y la entrenadora k te enseña a cambiar tu alimentación... Y sobre todo algo de deporte.. No hace falta k te machaques, he perdido más de 10 kilos y solo use los batidos el primer mes cuando ya vi k tenía el estilo de alimentación k me enseñaba la entrenadora cogido los deje... Y te puedo decir k no los he recuperado por supuesto si hubiera seguido comiendo como comia antes los hubiera recuperado.. Si te interesa saber mas de mi entrenadora dimelo por mensaje privado yo te cuento aki mi experiencia... Pero si kieres hablar con ella te aseguro k te contara la suya y la de muchas más
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los productos son perjudiciales para la salud y un sacacuartos. Hay que comer sano y variado y ejercicio
    • Responder
  • V
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo juice plus no he tomado pero he tomado Herbalife mucho tiempo q es lo mismo o parecido! Yo si adelgace , llegue a adelgazar 13 kilos me he gastado un dineral y en el momento que he dejado de tomar los productos he recuperado los 13 kilos ... asq yo no te lo recomiendo la verdad , y te lo digo yo q estoy desesperada x el peso y x haber engordado de nuevo....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fiaría mucho... AL final todas estas pastillas que anuncian por la tele o por internet tienen que tener su truqui...

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Julio 2019 Huesca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Soy nutritionista y no te aconsejo para nada que tomes este tipo de cosas, no solo Juice plus, sino todo esto que venden como dietas milagros. Te dejas un dineral y no adquieres Buenos hábitos dietéticos, que son, al fin y al cabo, los que te van a hacer mantener la pérdida de peso. Te diría que acudieras a un/a nutritionista de tu zona, que te de buenos consejos y te adapte la dieta a tí y tus circunstancias y que la combines con un poco de ejercicio, aunque sean 3 días a la semana! Ánimo y si necesitas cualquier cosa me dices 😊
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo una vecina que trabaja para juice plus!! Haber yo no se si funciona realmente pero hay veces que ponen fotos como que no son iguales las personas del antes y después !!! Yo no me fiaría mucho de esas cosas ese tipo de dieta siempre aunque digan que no tienen efecto rebote!! Yo te aconsejaría mejor una nutricionista para perder peso aparte es mucho más barato que juice plus! Xk luego en terminar la supuesta dieta que dicen ellos tienes que seguir comprandoles el producto seguro con el mantenimiento un saludo y sería mejor una nutricionista 😘
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para perder volumen dicen que son naturales..
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué son?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración