Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz

Capsulas pcos laboratorios Niam para Sop

Rocío, el 18 de Abril de 2018 a las 16:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Chicas con Sop.
Alguna de vosotras ha probado estas cápsulas?
Es que por más que busco no encuentro opiniones y creo que es porque son recientes en el mercado.
Me gustaría saber opiniones si alguna la ha pribado. Yo empecé con Ovusitol D luego me pasé a Soniase Supra D que lo vi más completo y ahora me ha parecido interesante éste.

Otra dudita, será malo tomar este tipo de vitaminas junto con Vitex??

Muchas gracias!

Capsulas pcos laboratorios Niam para Sop 1

18 Respuestas

Última actividad por Mfrt, el 19 de Mayo de 2019 a las 15:01
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo tomando PCOS. Día 9 del ciclo y mis TO cada vez están más marcados. El mes pasado me salían blancos y llevo 3 días que ya se ven rositas. Estoy taaan contenta!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, mira, cuando acabes con la regla si quieres, como llevas poco haciéndolos, empieza al día siguiente de acabar y todos todos los días uno. Cuando veas que la línea va subiendo de intensidad hazte dos para pillar el pico porque si no, hay veces que dura unas horas y no lo pillas. Cualquier duda, aquí estamos!

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no tenía ni idea. Después de dejar las anticonceptivas en abril, estuve e haciendo TO a diario y siempre salía blanco. Hasta que el día 5 de mayo vi algo rosa y me puse supercontenta... Pues nada, a seguir investigando...
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La hormona la tenemos siempre en el cuerpo, siempre te saldrá una línea levemente rosita. Para saber si has tenido ovulación o no debes empezar a hacerlos un par de días después de acabar la regla hasta que te salgan las dos líneas con igual intensidad

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien me aclara algo... Empecé a tomar PCOS el 23 de abril, ese mismo mes había dejado las anticonceptivas. El día 5 de mayo vi por primera vez una línea rosita en un test de ovulación, es verdad que no estaba muy marcada pero se veía. El día 11 de mayo me baja la regla... No entiendo nada... Ha habido ovulación o no?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Puede ser que vayas a ovular en breve! Al principio se supone que empieza tenue y va oscureciendo hasta el pico. Que significa que en 24 horas aproximadamente ovulas!! Contando con un ciclo de 28 días se supone que óvulo el viernes! Mañana empezaré con los test!! Mucha suerte
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! sigue contándonos que tal. Me lo estoy planteando cuando se me acabe mi caja de exelvit fertil

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo dos semanas tomando PCOS de laboratorios Niam. No sé si será por este producto pero hoy es la primeras vez que veo una rayita rosa en un test de ovulación desde que dejé las anticonceptivas a primeros de abril. Es verdad que la línea no está tan marcada como la de control, pero me he puesto muy contenta cuando he visto algo rosa. No sé si significa que he ovulado o q lo voy a hacer en breve o no significa nada, pero bueno...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 26 días tomándolo y ya me ha venido la regla!!!! 29 días ha durado mi ciclo. El mes pasado duro 57!! Para mi es casi milagroso, si además funciona con el tiempo para todos los síntomas del sop... De momento solo he notado que la regla ha venido cuando tenía que venir! Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!yo tenia sop e hipptiroidismo, estuve un par de meses tomando pcos y me fue genial...empecé a ovular antes (normalmente ovulaba sobre el 30 del ciclo...) y me reguló los ciclos. También empecé con el ttomes para la tiroides y en el siguiente control ya no tenía sop...seguía con una reserva ovarica muy alta pero sin op, no se si fue pcos o el regularme la tiroides...pero yo estuve encantada.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me interesaría saber opiniones sobre este producto. Tengo o arios poliquisticos y me gustaría quedarme embarazada. No sé si me vendría bien. Mi ginecólogo me ha dicho que pruebe de forma natural a ver si lo consigo, solo me ha mandado Natal en preconceptivo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mejor que lo consultes con un médico, pero lo dicho, no lo tomes por tu cuenta junto al ovusitol a ver si por duplicar las dosis diarias de algún componente consigues justo lo contrario. Recuerda lo del aceite de onagra que eso es natural y mal no te hará.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Agosto 2018 Guipúzcoa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Tania,me hicieron una analitica Y me dijeron k tenía un desajuste de hormonas y k una k provoca la mujer mi cuerpo no lo produce debido a sobrepeso en poco tiempo por la hepatitis b k me diagnosticaron.
    Estuve también con tratamiento por unas bacterias k me encontraron en el estómago y debido a eso engorde.
    Así k quería saber si pcos era recomendable para mi ya que no me viene el periodo desde noviembre.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco este medicamento, pero no lo mezcles con ovusitol porque me imagino que llevará componentes parecidos al ovositol y un exceso en alguno de los componentes es contraproducente para conseguir un embarazo.

    Yo seguiría un poco más con el ovusitol, y si lo quieres complementar puedes hacerlo con cápsulas de aceite de onagra que son naturales y van muy bien en temas de fertilidad. Te han hecho análisis hormonales? También sería recomendable que te miraran las hormonas que con los ovarios poliquisticos es probable que tengas algun valor alterado y haya que tratarlo. A mi me salió hipotiroidismo, tenía la TSH muy alta y aún así conseguí quedarme con ovusitol y aceite de onagra y un milagro divino a la primera, pero se que hay mucha gente que tarda más por no haberse mirado las hormonas y es tan fácil como hacer un análisis de sangre.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Agosto 2018 Guipúzcoa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tengo ovario poliquistico y ando muchos días con depresión porque me han recetado ovusitol para ovular y otro para provocarme la regla.pero he leído buenas opiniones de este medicamento.
    Quisiera saber si se puede tomar con el ovusitol y durante cuanto tiempo habría k tomar para k haga efecto?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna con SOP lo ha probado? Mejora la ovulación?
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo acabo de leer que existen y me parece que vienen más completa que el ovusitol D que es el complemento que he tomado durante un año. Ahora mismo lo he dejado parado ya que me caso en junio del 19 y me han recetado durante 9 meses las anticonceptivas nuevamente. Pero si que en cuanto pase el día B me pondré de inmediato con algún complemento. Si podéis contarme vuestra experiencia con este os lo agradezco!!!!gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 6 meses tomando pcos porque me lo recomendó una amiga. La verdad es que al principio estaba un poco exceptica pero al segundo mes se me reguló la regla y desde entonces me ha venido cada mes, no siempre 28 días, a veces algo mas, pero la verdad es que estoy contenta y por el momento sigo tomandolo y bien. Si lo pruebas, ya me contarás qtal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración